Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Refrigeración de emergencia para satisfacer un aumento crítico de las necesidades de productividad

Puntos destacados del proyecto

Location: España

Rental Need: trane-commercial:trane-europe/rental-needed/hvac-cooling

Products Installed: 1 enfriadora de condensación por aire RTAD

Cooling Capacity: 645 kW

servicios de alquiler de enfriadoras

El reto

Durante la rápida expansión de la COVID-19, esta empresa farmacéutica líder del mercado situada en el norte de España se comprometió con garantizar el suministro continuado de medicinas a la gente que las necesitaba. Cuando se detectaron dos enfriadoras averiadas en su sistema HVAC, se hizo necesario disponer de una solución de alquiler urgentemente para evitar retrasos en la producción.

La solución

El grupo farmacéutico había instalado equipos nuevos de Trane en estas instalaciones recientemente. Su experiencia positiva con los eficientes equipos y servicios de Trane los llevaron a contactar con Trane Rental Services para obtener una solución de alquiler rápida y fiable. La creciente demanda de medicinas sin precedentes para salvar vidas humanas urgió al equipo de España a actuar con celeridad. Ya estaban familiarizados con la instalación de HVAC del lugar, por lo que el equipo realizó una evaluación rápidamente y determinó con sencillez el mejor equipo de control de la temperatura para acelerar el proceso de implementación.

Se retiraron las dos enfriadoras defectuosas y se sustituyeron por una sola enfriadora de condensación por aire de alquiler, proporcionando una solución más rápida y eficiente. El equipo de alquiler y servicio llevó a cabo la instalación y la puesta en servicio. En muy poco tiempo, se estaba suministrando a las salas limpias la potencia frigorífica necesaria de 645 kW.

Los resultados

La rápida respuesta y la veloz instalación de un sistema de refrigeración de alta potencia ayudó a mantener la refrigeración constante y el control de la temperatura preciso necesarios para satisfacer las necesidades críticas del cliente de velocidad y seguridad para la producción de medicamentos.

En medio de las complicadas condiciones de la pandemia de COVID-19, Trane reafirmó su compromiso con brindar un servicio continuo de alta calidad para negocios vitales. Esta exitosa solución de alquiler de emergencia fue un ejemplo más de cómo la exclusiva experiencia de ingeniería de Trane en combinación con una flota de alquiler en expansión y unos técnicos de servicio altamente cualificados podían marcar una diferencia significativa.