Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Suministro de una solución de calefacción para una empresa cervecera durante su ampliación

Puntos destacados del proyecto

Ubicación: Portugal

Necesidad de alquiler: trane-commercial:trane-europe/rental-needed/process-cooling

Productos instalados: 2 bombas de calor de aire a agua

Potencia calorífica: 650 kW

servicios de alquiler de enfriadoras

 

El reto

Uno de los principales  fabricantes portugueses de bebidas, que estaba realizando trabajos de ampliación en sus instalaciones, debía retirar los tubos de vapor conectados a las líneas de producción. Les hacía falta una solución de alquiler temporal para el suministro de agua caliente a 55 °C. Los estándares de fabricación de alta calidad significaban que debían respetarse unas especificaciones precisas. El proyecto se confió a Trane Rental Services.

 

La solución

El equipo local de servicios de alquiler realizó un concienzudo análisis de las instalaciones para proporcionar el sistema más adecuado. Proporcionaron una solución completa con dos unidades de bomba de calor y un depósito de inercia de alquiler de Trane. Equipadas con la tecnología Adaptive Control™ de Trane, las bombas de calor de alto rendimiento garantizan un control preciso de la temperatura.

Los equipos se instalaron y se pusieron en servicio con eficiencia, proporcionando el agua caliente necesaria a una temperatura constante de 55 °C. La rápida implementación llevada a cabo por los expertos técnicos de Trane garantizó que la interrupción del trabajo fuera escasa y el tiempo de parada, mínimo.

Los resultados

El equipo local de servicios de alquiler de Trane pudo satisfacer los requisitos específicos del cliente. Nuestra eficiente solución proporcionó al fabricante la tranquilidad de que su producción no correría ningún peligro hasta que la línea de producción se pudiera trasladar al nuevo edificio.

Gracias a nuestra amplia gama de equipos de refrigeración y calefacción de alquiler, los experimentados equipos de Trane Rental pueden ayudarle a mantener el funcionamiento normal de sus instalaciones durante reformas o mejoras de amplio calado.