Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

El suministro de alimentación y refrigeración para un nuevo almacén salvan la producción de chocolate premium en Viena

Puntos destacados del proyecto

Location: Austria

Rental Need: trane-commercial:trane-europe/rental-needed/hvac-cooling

Products Installed: 2 enfriadoras con compresor de tornillo de condensación por aire + 8 UTA

Cooling Capacity: 1 MW

Rental Duration: 3 meses

El reto

Un prestigioso fabricante internacional de chocolate necesitaba más espacio de almacenamiento en Viena para proteger sus delicados productos durante un pico de producción en verano. Encontraron un almacén, pero este no disponía de control de la temperatura. por lo que se volvió urgente crear una instalación de refrigeración fiable. 

La solución

El equipo local de ingenieros y técnicos de servicio de Trane proporcionó una solución llave en mano, desde la planificación a la ejecución. Evaluaron el edificio y diseñaron una instalación de control de la temperatura completa, que incluía lo siguiente:

  • 2 enfriadoras de condensación por aire de 500 kW.

  • 8 unidades de tratamiento de aire de 150 kW.

  • 2 depósitos de inercia de 1000 l.

  • 4 grupos de generadores de 200 kVA.

  • 600 m de mangueras.

La rápida entrega de la solución, con equipos de alta calidad y una instalación del más alto nivel, cubrió las necesidades de potencia y refrigeración del cliente. 

Los resultados

Gracias a esta instalación de refrigeración temporal, Trane Rental Services brindó el entorno de almacenamiento perfecto para estos productos de chocolate sensibles a la temperatura.

Desde el procesamiento y la distribución al envasado y el almacenamiento, la cadena de frío debe proporcionar un nivel de calidad y seguridad absoluto. Los sistemas de baja temperatura de Trane proporcionan soluciones de almacenamiento en frío para los estándares de calidad y seguridad más exigentes de los productos perecederos. Nuestros equipos humanos de servicios de alquiler ofrecen soluciones temporales o estacionales que ayudan a los clientes a gestionar la producción en los periodos de más demanda y evitan que tengan que estar ampliando su capacidad de continuo.

 

servicio de alquiler de soluciones de tratamiento de aire