Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Respuesta rápida para la refrigeración de un centro de datos

Puntos destacados del proyecto

Ubicación: Francia

Industria: Data Centers

Necesidad de alquiler: trane-commercial:trane-europe/rental-needed/hvac-cooling

Productos instalados: 2 enfriadoras con compresor de tornillo de condensación por aire

Potencia frigorífica: 1,3 MW

refrigeración de centros de datos

El reto

Un importante centro de datos de housing de Francia había sufrido varias averías consecutivas de las enfriadoras de su instalación de refrigeración. Como el centro de datos quería seguir funcionando en condiciones óptimas, las instalaciones necesitaban una potencia de control de la temperatura adicional para garantizar la máxima disponibilidad continua para sus clientes.

La solución

El equipo local de ingenieros y especialistas en aplicaciones de los servicios de alquiler locales se puso en marcha. Analizaron las necesidades de las instalaciones y diseñaron un sistema de refrigeración de 1,3 MW que pudiera soportar las cargas necesarias y mejorara el rendimiento de la refrigeración.

En un plazo de 48 horas se instalaron y se pusieron en servicio 2 enfriadoras de condensación por aire Sintesis RTAF, garantizando el funcionamiento de la sala de TI.

Los resultados

Trane Rental Services desplegó la refrigeración fiable y eficiente que se necesitaba. La solución proporcionada brindó a los operadores la tranquilidad de que disponían del apoyo necesario con una disponibilidad continua garantizada.

Los centros de datos no pueden permitirse ningún tiempo de parada. Los servicios de nuestra inmensa flota de equipos de alquiler para HVAC temporal y escalable están disponibles para satisfacer las demandas en caso de emergencias e imprevistos. Los equipos de ingenieros, técnicos y expertos en optimización de la energía de Trane Rental son capaces de proporcionar una respuesta proactiva y predictiva para resolver cualquier problema de su sistema.