Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Necesidades de alquiler

Más de lo que puede imaginar

¿Refrigeración para emergencias o imprevistos? Sí, pero la cosa no queda ahí. Una unidad de alquiler le ofrece al cliente la mayor flexibilidad con el menor riesgo. Y estos dos beneficios universales los puede disfrutar mientras cubrimos todo tipo de necesidades. El único límite es nuestra imaginación. 

Usted necesita calefacción o refrigeración: el resto corre de nuestra cuenta

Trane Rental Services proporciona refrigeración y calefacción. Siempre empezamos con una evaluación de sus necesidades para definir la mejor solución que satisfaga sus requisitos específicos. No necesita una caldera o una enfriadora: lo que le hace falta es contar con el suministro de refrigeración o calefacción más fiable y eficiente posible. 

Desde un evento de un solo día a una aplicación industrial a largo plazo

Nuestros equipos de Rental Services están formados y preparados para responder a todo tipo de necesidades. Nuestros servicios van desde la simple entrega de un equipo a la gestión y la implementación completas de proyectos complejos con múltiples unidades y accesorios. Puede contar con Trane. 

Póngase en contacto con Trane

Estamos aquí para ayudarle

Resolución de averías, emergencias o imprevistos

Con una rápida disponibilidad 24/7, nuestra fiable flota de enfriadoras, unidades rooftop y bombas de calor de alquiler es la mejor opción si se necesita un servicio de recuperación veloz.

Ventajas
El modo más rápido de volver a estar en funcionamiento.

Ideal para
Aplicaciones o procesos en los que la falta de calefacción o refrigeración es una amenaza para el confort de las personas, un proceso de producción o la conservación de productos perecederos.

Ampliación de la potencia o nivelación de cargas punta

En la mayoría de los casos, las demandas de calefacción o refrigeración dependen de la temperatura exterior o de otros factores internos, como el nivel de ocupación o la carga de producción. Por lo general, la demanda máxima dura tan solo un tiempo relativamente corto, a veces simplemente unos pocos días.

Ventajas
Un uso óptimo del capital y del flujo de caja: no es necesario invertir en potencia extra para unos pocos días o un periodo específico. Es mejor confiar en una unidad de alquiler temporal, que por definición es un coste variable y no un activo fijo.

Ideal para
Aplicaciones o procesos con necesidades de calefacción o refrigeración temporales (por ejemplo, refrigeración o calefacción de confort, o picos de producción en una temporada concreta o por un contrato específico obtenido).

Proyectos que deben avanzar a máxima velocidad o paradas planificadas

Un retraso en la entrega de un equipo o la desconexión de una unidad, tanto planificada como no, generalmente no resulta aceptable. Si el proyecto debe avanzar a máxima velocidad, una unidad de alquiler constituye la solución ideal para disponer de un suministro de calefacción o refrigeración en funcionamiento hasta que llegue el nuevo equipo o durante el mantenimiento, las reparaciones o las mejoras de una planta existente.

Ventajas
Sin interrupciones en el confort o los procesos mientras se realizan actividades de mantenimiento o reparación. Sin retrasos en la puesta en marcha de un nuevo sistema.

Ideal para
Aplicaciones o procesos en los que no es admisible ningún tiempo de parada o proyectos que deben acelerarse.

Eventos

Algunas de las aplicaciones más comunes para un equipo de alquiler son los eventos temporales, como una exposición, un acontecimiento deportivo, una actuación artística, una conferencia, una boda o cualquier otro tipo de reunión.

Ventajas
Entrega y puesta en servicio rápidas y profesionales. Incluye soporte técnico 24/7 de Trane para garantizar el mantenimiento del confort en todo momento.

Ideal para
Todos los eventos en los que la satisfacción del cliente y la asistencia dependen también del confort térmico y la calidad del aire.

Plan de contingencia

Cuando el tiempo de parada de los equipos de HVAC no es una opción, puede garantizar la continuidad del suministro de calefacción o refrigeración mediante un acuerdo de plan de contingencia. Trane se encargará de todo lo necesario por adelantado para minimizar el tiempo de parada.

Ventajas
El modo más rápido de recuperar el suministro de calefacción o refrigeración. Siempre hay disponible un suministro ininterrumpido si el equipo del cliente no está en funcionamiento, gracias a nuestra flota de equipos de alquiler.

Ideal para
Todo el mundo, en especial si la calefacción o la refrigeración desempeñan un papel esencial en una aplicación para procesos, como en el sector sanitario o el industrial, o en los centros de datos. Allí donde el tiempo de parada sea una amenaza para la actividad empresarial del cliente.

Sustitución sencilla de unidades con el servicio EaaSy

En un mundo que cambia de forma dinámica, es hora de replantearse nuestra concepción de los sistemas HVAC. La flexibilidad y la transferencia de los riesgos de una solución de alquiler son el mejor modo de satisfacer las demandas actuales y de realizar actualizaciones, nuevas instalaciones o sustituciones para satisfacer las necesidades de calefacción o refrigeración. Como nos gusta decir… disfrute de la tranquilidad de nuestro servicio EaaSy (“Equipment-as-a-Service”, equipos como servicio).

Ventajas
Optimización del flujo de efectivo, flexibilidad para la ampliación o la reducción de la potencia, actualizaciones frecuentes para mejorar la eficiencia a medida que evoluciona la tecnología y transferencia de los riesgos a Trane para disfrutar de la máxima tranquilidad. El servicio Trane EaaSy es la forma más sencilla de gestionar sus sistemas HVAC.

Ideal para
Todo tipo de aplicaciones de clientes que busquen flexibilidad y quieran minimizar los riesgos.