Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Centros de datos y telecomunicaciones

Póngase en contacto con Trane

Estamos aquí para ayudarle

La importancia estratégica de los centros de datos y los proveedores de telecomunicaciones resulta evidente en el mundo actual. La refrigeración es un proceso vital para mantener en línea los servidores y los servicios y para evitar los tiempos de inactividad. Debido al rápido crecimiento del volumen de los datos, la potencia computacional aumenta, así como la carga que soporta la refrigeración. Para hacer frente a esta situación dinámica, cada vez se recurre más a enfriadoras de alquiler.

  • Centros de datos
  • Proveedores de telecomunicaciones

Experiencias de clientes

La avería de una enfriadora requiere una sustitución temporal rápida

La avería de una enfriadora requiere una sustitución temporal rápida

Cuando se descubrió que una enfriadora fallaba en las instalaciones de una de las grandes empresas de telecomunicaciones de Francia, era necesario contar con una solución rápida para mantener un control de la temperatura constante.

Más información
Respuesta rápida para la refrigeración de un centro de datos

Respuesta rápida para la refrigeración de un centro de datos

Un importante centro de datos de housing de Francia había sufrido varias averías consecutivas de las enfriadoras de su instalación de refrigeración. Como el centro de datos quería seguir funcionando en condiciones óptimas, las instalaciones necesitaban una potencia de control de la temperatura adicional para garantizar la máxima disponibilidad continua para sus clientes.

Más información

Más mercados de especialización

Soluciones de alquiler relacionadas