Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Mercados verticales de alquiler

Una solución para todo y para todos

Rápida respuesta, flexibilidad, minimización de los riesgos, optimización financiera y sostenibilidad: todos los clientes valoran una o más de las ventajas que ofrece una solución de Trane Rental Services. Siempre existe un buen motivo.

Nuestro conocimiento y nuestra experiencia aplicados a su negocio

Aunque los servicios de alquiler son para todo el mundo, no todos los clientes y las aplicaciones son iguales. Nuestros ingenieros altamente cualificados tienen experiencia en todo tipo de situaciones, y un proyecto exitoso siempre arranca con una buena comprensión de las necesidades del cliente.

Una amplia flota de enfriadoras, bombas de calor y unidades rooftop, modernas y con un mantenimiento perfecto, con el apoyo de un gran abanico de productos auxiliares

Nuestros ingenieros de servicios de alquiler entenderán sus necesidades y configurarán la mejor solución basada en la flota de Trane, que es moderna, versátil, eficiente y fiable. Gracias a su experiencia y su compromiso, el proyecto se ejecutará de la forma más segura, rápida y profesional.

Servicios de calefacción o refrigeración: el resto corre de nuestra cuenta

Con nuestros servicios de alquiler, proporcionamos refrigeración y calefacción. Usted no necesita una caldera o una enfriadora: lo que le hace falta es contar con el suministro de refrigeración o calefacción más fiable y eficiente posible en función de su sector o su aplicación.

Póngase en contacto con Trane

Estamos aquí para ayudarle

Soluciones de alquiler relacionadas

Experiencias de clientes