Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Alquiler de refrigeración

Suministro de refrigeración rápido, eficiente y fiable

Para aire acondicionado o refrigeración de procesos, muchas aplicaciones requieren agua, salmuera o aire fríos a distintas temperaturas, que van de los -40 °C a los +25 °C. Trane Rental Services puede proporcionarle la refrigeración que necesita, en cualquier forma y con cualquier potencia.

Soluciones de refrigeración para todas las aplicaciones y necesidades

Los ingenieros de Trane pueden aprovechar nuestra amplia flota de enfriadoras, unidades de tratamiento de aire y unidades rooftop, modernas y eficientes, para suministrar refrigeración de la manera más efectiva y fiable. No nos limitamos a proporcionar una enfriadora: le brindamos servicios y soluciones de refrigeración.

  • Potencia frigorífica de entre 5 kW y 2 MW en una única unidad

    Potencia frigorífica de entre 5 kW y 2 MW en una única unidad

    Podemos ayudarle a solucionar cualquier necesidad, de la más grande a la más pequeña. Cuando un único equipo no puede alcanzar la potencia deseada o no es adecuado debido a las restricciones de espacio o de la aplicación, instalamos una planta temporal con varias unidades.

  • Amplio rango de temperaturas

    Amplio rango de temperaturas

    Nuestra flota puede trabajar a temperaturas ambiente que van de los -20 °C a los +80 °C y suministrar agua y salmuera frías a entre -12 °C y +25 °C. Nuestras unidades especiales pueden alcanzar hasta los -40 °C para las aplicaciones más exigentes.

  • Fiabilidad, eficiencia y cobertura de mantenimiento de Trane

    Fiabilidad, eficiencia y cobertura de mantenimiento de Trane

    Todos nuestros equipos disfrutan de un mantenimiento perfecto de acuerdo con los estándares más elevados y nuestros clientes pueden confiar en nuestra amplia red de ingenieros de servicio para disfrutar de un soporte técnico sobresaliente 24/7.

Una amplia gama de equipos en constante evolución

La flota de alquiler de Trane incorpora las más modernas enfriadoras, unidades rooftop y unidades de tratamiento de aire de Trane, equipadas con conexiones rápidas para el aire, el agua y la electricidad y dotadas de bastidores de seguridad para mejorar la protección y facilitar su manipulación.

Los productos más recientes de Trane se integran rápidamente en la flota para ofrecer a nuestros clientes de alquiler el mejor rendimiento y la tecnología más moderna.

Enfriadoras de condensación por aire

Las enfriadoras de condensación por aire son la solución más práctica y compacta cuando se necesitan agua o salmuera frías, ya que integran una batería condensadora para disipar el calor. Ofrecemos productos de múltiples plataformas con tecnologías de compresor diferentes para satisfacer todo tipo de requisitos, desde el rendimiento al nivel sonoro.

Unidades de tratamiento de aire (UTA)

Una UTA es el complemento ideal de una enfriadora como forma de refrigerar el aire empleando agua fría. Una combinación de enfriadoras y UTA puede realizar las tareas más complejas con una flexibilidad y una escalabilidad excelentes. Las UTA de pequeño tamaño resultan muy efectivas para la distribución de refrigeración o calefacción para varias salas o zonas, o para implementar una distribución uniforme en un solo espacio de gran tamaño. También brindan la flexibilidad de ajustar distintas zonas a diferentes temperaturas y pueden soportar requisitos de presión estática elevada.

Unidades rooftop

Para el acondicionamiento del aire, no hay nada más práctico y efectivo que una unidad rooftop de Trane, que integra todas las funciones de refrigeración, calefacción y ventilación. Lo único que se le debe suministrar a una unidad rooftop para utilizarla es energía eléctrica. Nada más: ni agua ni combustible. Gracias a la gestión integrada del aire de renovación y de la recirculación, una unidad rooftop de Trane minimiza las pérdidas y maximiza la eficiencia del sistema.

Enfriadoras de condensación por agua

Las enfriadoras de condensación por agua envían el calor al agua a través del condensador. Este calor se puede disipar a través de un dry-cooler o de una torre de refrigeración, o puede recuperarse para reutilizarlo en aplicaciones de calefacción. Al no contar con un condensador de condensación por aire integrado, son muy compactas.

 

Dry-coolers

Los dry-coolers son baterías de agua empleadas para eliminar el calor de una enfriadora de condensación por agua o para obtener “enfriamiento gratuito” en condiciones de baja temperatura ambiente, cuando puede evitarse emplear una enfriadora. El enfriamiento gratuito reduce los costes de funcionamiento en invierno de manera muy efectiva, en especial en aquellos procesos que emplean temperaturas del agua de entre unos 15 °C y 20 °C, como es el caso de los centros de datos o la industria del plástico.

Modelos de producto

  • Dry-cooler de 250 kW
  • Dry-cooler de 500 kW

Solución relacionada