Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Selección de equipos de alquiler

La oferta completa de Trane para sus necesidades de refrigeración y calefacción de alquiler

En constante evolución

La flota de alquiler de Trane incorpora las más modernas enfriadoras, bombas de calor y unidades rooftop
de Trane, equipadas con conexiones rápidas para el aire, el agua y la electricidad. Las unidades de alquiler
cuentan con bastidores de seguridad para mejorar la protección y facilitar su manipulación.

Una solución integral y libre de riesgos basada en una flota moderna, eficiente y amplia.

Nuestros ingenieros de servicios de alquiler entenderán sus necesidades y configurarán la mejor solución a partir de la flota de Trane, que es moderna, flexible, eficiente y fiable. Gracias a su experiencia y su compromiso, cada proyecto se ejecutará de la forma más segura, rápida y profesional.

Una solución integral y libre de riesgos basada en una flota moderna, eficiente y amplia.

Nuestros ingenieros de servicios de alquiler entenderán sus necesidades y configurarán la mejor solución a partir de la flota de Trane, que es moderna, flexible, eficiente y fiable. Gracias a su experiencia y su compromiso, cada proyecto se ejecutará de la forma más segura, rápida y profesional.

Usted necesita calefacción o refrigeración: el resto corre de nuestra cuenta.

Con nuestros servicios de alquiler, proporcionamos refrigeración y calefacción. Siempre empezamos por identificar sus necesidades y adaptamos cada solución para que satisfaga sus requisitos específicamente. No necesita una caldera o una enfriadora: lo que le hace falta es contar con el suministro de refrigeración o calefacción más fiable y eficiente posible.

Una amplia flota de enfriadoras, bombas de calor y unidades rooftop, modernas y con un mantenimiento perfecto, con el apoyo de un gran abanico de productos auxiliares. Estos son los componentes necesarios para crear la solución perfecta para sus necesidades de HVAC.

Póngase en contacto con Trane

Estamos aquí para ayudarle

Alquiler de enfriadoras

Nuestra flota de enfriadoras, con potencias que van de los 5 kW a los 2 MW, incluye las enfriadoras más eficientes del mercado. Hay disponibles compresores scroll, de tornillo y con cojinetes magnéticos, en función de su aplicación.

Ventajas
La fiabilidad y la eficiencia legendarias de Trane para el suministro de agua fría o salmuera.

Ideal para
Refrigeración de confort o refrigeración para procesos en una amplia gama de temperaturas y aplicaciones.

Alquiler de bombas de calor

En Trane creemos firmemente en la electrificación de la calefacción. Nuestra flota de alquiler también incluye bombas de calor y unidades de 4 tubos para calefacción y refrigeración.

Ventajas
Las bombas de calor y las unidades de 4 tubos son productos para todo el año que pueden suministrar calor o frío en función de la estación, por lo que brindan la máxima flexibilidad. Emplean fuentes de energía renovable en lugar de combustibles fósiles para generar calefacción y, por tanto, suponen el mínimo impacto para el medio ambiente y la seguridad.

Ideal para
Cubrir las necesidades de refrigeración y calefacción durante todo el año. Aplicaciones de recuperación de calor o “calentamiento gratuito”. Eventos y reuniones sociales en los que preocupen los peligros derivados del combustible.

Alquiler de unidades rooftop

Las unidades rooftop son la solución más simple y efectiva cuando se trata de proporcionar calefacción o refrigeración en un espacio para el confort de las personas o para garantizar la conservación óptima de bienes y procesos.

Ventajas
Una unidad rooftop puede suministrar calor y frío, en función de la necesidad. Un uso óptimo de la recirculación del aire mezclada con aire de renovación ayuda a reducir drásticamente las pérdidas y da como resultado un menor consumo de energía global en comparación con sistemas tradicionales como los calentadores de calentamiento directo.

Ideal para
Eventos e instalaciones temporales, almacenes, salas de producción y centros comerciales.

Alquiler de unidades de tratamiento de aire (UTA)

Una UTA es el complemento ideal de una enfriadora o una bomba de calor, Transfieren energía al aire desde agua caliente o fría. En combinación con enfriadoras y bombas de calor, las UTA ofrecen una flexibilidad y una escalabilidad excelentes para completar los proyectos más complicados.

Ventajas
Las unidades de tratamiento de aire o UTA de pequeño tamaño resultan muy efectivas para la distribución de refrigeración o calefacción para varios espacios o para implementar una distribución uniforme en un solo espacio de gran tamaño. También brindan la flexibilidad de ajustar distintos espacios a diferentes temperaturas con requisitos de presión estática elevada.

Ideal para
Eventos e instalaciones temporales, almacenes, salas de producción y centros comerciales.

Alquiler de dry-coolers de aire

Un dry-cooler emplea agua o aire fríos del exterior para ayudar a enfriar el agua con el fin de suministrar aire acondicionado o para procesos industriales.

Ventajas
Enfriamiento gratuito de Trane: lo más natural. Los dry-coolers pueden reducir el consumo de energía y los costes en hasta un 80% y ampliar la vida útil de una enfriadora al disminuir la carga que soportan las piezas mecánicas.

Ideal para
Aplicaciones de procesos a temperaturas que superen los 10 °C habitualmente: edificios de oficinas, establecimientos hosteleros, refrigeración y calefacción centralizadas o centros de datos.

Disipación de calor para las altas temperaturas de procesos petroquímicos, farmacéuticos e industriales.

Alquiler de unidades de 4 tubos

Las unidades de 4 tubos de Trane son unidades compactas que suministran calefacción y refrigeración simultáneas todo el año. Las unidades de 4 tubos de aire a agua totalmente eléctricas se diseñan con dos circuitos de agua independientes para generar refrigeración y calefacción mediante el empleo de energía renovable y recuperada para todo el edificio sin emisiones directas de gases de efecto invernadero.

Ventajas
Una solución de alto rendimiento, sostenible y versátil con los costes de funcionamiento más reducidos. Las unidades de 4 tubos de Trane acaban con la necesidad de disponer de sistemas de caldera y enfriadora separados. También proporcionan la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de confort con independencia del clima, la estación, el uso o la ocupación, además de mejorar el aprovechamiento del espacio del suelo.

Ideal para
Establecimientos hosteleros, el sector sanitario, lugares de entretenimiento, edificios de oficinas o centros educativos.

Soluciones de alquiler relacionadas

Experiencias de clientes