Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Uso compartido sencillo con el servicio EaaSy

Compartir es cuidar de nuestro planeta

Por cada cliente con una demanda estacional de calefacción o refrigeración, siempre hay otro con una necesidad opuesta. Los recursos naturales son limitados, por lo que compartir un equipo reduce a la mitad el impacto sobre el planeta.

Asociación para subir al siguiente nivel de sostenibilidad

Los servicios de alquiler Trane Rental Services son el punto de encuentro entre dos clientes que pueden compartir el mismo equipo, que se aprovechará totalmente durante todo el año sin necesidad de construir una segunda unidad.

  • Reduzca el consumo de recursos naturales en un 50%

    Reduzca el consumo de recursos naturales en un 50%

    Si dos o más clientes comparten el mismo equipo, ya no es necesario que construyamos una unidad más, por lo que se reduce el consumo de cobre, aluminio, acero y energía. Malgastar recursos es una elección, no una necesidad.

  • Tan efectivo como tener un equipo en propiedad

    Tan efectivo como tener un equipo en propiedad

    Trane Rental Services se encargará de todos los aspectos de la logística, la puesta en servicio y el mantenimiento para proporcionar el mismo nivel de servicio, o incluso mejor, en comparación con un modelo de propiedad tradicional. Si nota alguna diferencia, esta será positiva. Usted necesita refrigeración o calefacción, no una enfriadora o un calentador.

  • Fiabilidad, eficiencia y cobertura de mantenimiento de Trane

    Fiabilidad, eficiencia y cobertura de mantenimiento de Trane

    Todos nuestros equipos de alquiler disfrutan de un mantenimiento perfecto de acuerdo con los estándares más elevados. Nuestros clientes pueden confiar en nuestra amplia red de ingenieros de servicio para disfrutar de un soporte técnico sobresaliente 24/7. Todo está incluido.

Un concepto válido para un gran número de clientes y aplicaciones

El aire acondicionado habitualmente es un asunto de verano, cuando las enfriadoras y las unidades rooftop trabajan al máximo para garantizar el confort en los meses más calurosos. Durante el invierno, tener una enfriadora en propiedad no es más que un inconveniente: como mínimo, necesita “invernación” para evitar los daños por congelación, así como mantenimiento para el cumplimiento de las normativas (gases fluorados). Puede acabar con este inconveniente si comparte su enfriadora mediante Trane Rental Services. A este servicio lo llamamos “EaaSy”.

Ideal para aplicaciones de calefacción o refrigeración estacionales

Pistas de hielo: refrigeración en invierno

Pistas de hielo: refrigeración en invierno

Las pistas de hielo, que suelen funcionar entre diciembre y marzo, son el ejemplo más obvio de una necesidad de refrigeración estacional. La opción de alquiler se traduce en que pueden compartir una enfriadora con las muchas aplicaciones de refrigeración que hay en verano.

Bodegas: más refrigeración en verano

Bodegas: más refrigeración en verano

En función del clima local, los productores de vino pueden tener una demanda constante de refrigeración en los lugares donde almacenan el vino. En verano, cuando empieza el proceso de elaboración del vino, se produce un pico en la demanda de refrigeración, que se puede solucionar perfectamente con una enfriadora compartida.

Edificios y centros comerciales: más refrigeración en verano

Edificios y centros comerciales: más refrigeración en verano

Tantos los edificios como los centros comerciales experimentan un pico en la demanda de refrigeración durante el verano debido al aumento de las temperaturas en el exterior. En los últimos tiempos, los días de calor extremo se han vuelto muy habituales.

Recursos

Experiencias de clientes

Solución relacionada