Póngase en contacto con un experto de Trane Rental

Alquiler compartido y economía circular

Un paso hacia la sostenibilidad

Optar por una solución de alquiler es una elección responsable para promover un planteamiento más moderno respecto al HVAC. La flexibilidad del modelo de negocio EaaS (equipos como servicios) es el modo de replantearnos nuestro enfoque del HVAC y de dar un gran paso hacia una refrigeración y una calefacción más sostenibles.

Reduzca la intensidad energética y el consumo de recursos naturales

Existen multitud de aplicaciones de HVAC reales en las que una solución de alquiler puede ayudar a reducir la huella de carbono o la intensidad energética, bien al compartir equipos o por emplear siempre la unidad más moderna con la tecnología más avanzada.

Las ventajas del modelo EaaS (equipos como servicio)

La flexibilidad del modelo EaaS proporciona agilidad y resiliencia a su negocio.

Compartir equipos es cuidar de nuestro planeta

Póngase en contacto con Trane

Estamos aquí para ayudarle

Uso compartido sencillo con el servicio EaaSy

Por cada cliente con una demanda estacional de calefacción o refrigeración, siempre hay otro con una necesidad opuesta. Los servicios de alquiler Trane Rental Services son el punto de encuentro entre estos dos clientes y pueden garantizar el mismo nivel de servicio de dos equipos distintos con el uso de una única unidad, que se aprovechará totalmente durante todo el año.

Ventajas
Una elección responsable para reducir a la mitad el consumo de recursos que se necesitarían para construir dos unidades distintas cuando en realidad solo se necesita una.

Ideal para
Clientes y aplicaciones con un requisito de calefacción o refrigeración estacional.

Actualización sencilla con el servicio EaaSy

Cuando la demanda de calefacción o refrigeración es para todo el año, una solución Trane EaaSy resulta ideal para actualizar regularmente el sistema HVAC del cliente y que emplee las tecnologías más eficientes a medida que se introducen en el mercado.

Ventajas
Utilice un sistema que se encuentre siempre en lo más alto de la curva de eficiencia para reducir al mínimo los costes energéticos y su huella de carbono. Intercambie los equipos con tanta frecuencia como desee.

Ideal para
Clientes y aplicaciones con una demanda de calefacción o de refrigeración de todo el año y en los que la intensidad energética, los costes de la energía y la huella del carbono sean los factores más importantes.

Recursos

Experiencias de clientes