Ubicaciones de Trane en el mundo
Una semana antes de las vacaciones de Semana Santa, un exclusivo complejo hotelero español se puso en contacto con Trane para reparar sus dos enfriadoras, que se habían averiado. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y unas condiciones climatológicas muy favorables, ya que se preveía un aumento de las temperaturas por encima de los 25 °C, las expectativas de ocupación del hotel eran muy elevadas, por lo que se necesitaba una respuesta rápida.
La solución
El equipo de servicio local de Trane ofreció al responsable de mantenimiento del hotel la posibilidad de alquilar dos enfriadoras CGAM 070 nuevas mientras Trane procedía con la reparación de las enfriadoras averiadas. Al cliente, esta le pareció una sugerencia muy satisfactoria. Tanto los presupuestos como el pedido se procesaron el viernes en muy pocas horas. El lunes siguiente, se entregaron las enfriadoras in situ y José Antonio Muñoz, ingeniero de servicio de la región de Murcia, realizó la instalación y la puesta en servicio con gran rapidez. El martes, ambas enfriadoras se encontraban en funcionamiento en el hotel.
“Todo el equipo colaboró para proporcionar la mejor y más rápida solución al cliente”, afirmó Ángel Martínez, ingeniero de ventas de servicio de la región de Levante. “El cliente se encuentra muy satisfecho con el nivel de servicio de Trane, tanto que ahora nos ha pedido que mejoremos el circuito hidráulico de las instalaciones con una solución llave en mano de Trane”.