Calefacción de Trane: lo más natural

Impulsados por Trane, sostenidos por la naturaleza

Ante un cambio climático sin precedentes, todos debemos hacer lo posible para lograr un mundo sostenible.  Nuestra sociedad nos exige que seamos valientes y demos pasos para influir de manera positiva en el clima y en la sociedad. 

Parte de cuidar de nuestro planeta consiste en reducir drásticamente entre todos las emisiones de CO2 o descarbonizar.

La calefacción tradicional supone un gran gasto energético, consume consumibles fósiles y genera emisiones que son dañinas para nuestro planeta y para la salud de las personas.

Por suerte, existen fuentes de energía naturales renovables por todas partes, como en el aire, en lagos o en ríos.  Y lo que es aún mejor: en la mayoría de los edificios hay energía gratis que se puede aprovechar y es posible emplear una unidad de 4 tubos o una bomba de calor de Trane para suministrar calentamiento gratuito

Convertir en una prioridad la recuperación de esta energía existente y reutilizarla en un sistema HVAC inteligente e innovador que emplea las tecnologías más recientes permite que todo el mundo gane:

  • Mantenemos a la gente confortable en instalaciones sanitarias, fábricas, almacenes, hoteles y una larga lista de otros lugares.
  • Mantenemos a las personas más sanas y posibilitamos que respiren un aire de mejor calidad en interiores y en el exterior.
  • Conseguimos que la gente sea productiva y esté centrada en su trabajo.
  • Cumplimos con nuestra parte para lograr posibles misiones vitales.
  • Permitimos el funcionamiento de los procesos industriales.

Todo esto al tiempo que ofrecemos unos ahorros sin precedentes en el consumo de combustibles fósiles, las emisiones y la huella de carbono.

La amplia gama de soluciones de calefacción de Trane eficientes energéticamente cubre cualquier necesidad, como las siguientes:

  • Calefacción o refrigeración (bombas de calor).
  • Calefacción al mismo tiempo que refrigeración (enfriadoras con recuperación de calor).
  • Calefacción al mismo tiempo que refrigeración o calefacción (bombas de calor con recuperación de calor).
  • Cualquier combinación de las anteriores (unidades de 4 tubos).
  • Y cuando la refrigeración es la necesidad principal, nuestras fiables enfriadoras están siempre ahí para integrarse en el diseño del sistema de HVAC perfecto.  Los potentes dispositivos de control de Trane supervisan el sistema y lo gestionan para que su funcionamiento sea óptimo.


                        Todos están impulsados por Trane y sostenidos por la naturaleza.


    Obtenga más información sobre la “Calefacción de Trane: lo más natural”, o rellene el formulario de contacto hoy mismo.
 
 

Recursos adicionales

Formulario de solicitud de contacto