Sostenibilidad en Country Financial

Trane realizó una revisión de los sistemas de la sede de cinco plantas de COUNTRY Financial, ubicada en la zona suburbana de St. Paul, en Minneapolis (EE.UU.), que le permitió reducir los costes energéticos e incrementar su eficiencia energética y operativa. Esta empresa líder en productos y servicios financieros espera que estas actualizaciones le permitan ahorrar más del 8% de sus costes energéticos anuales. 

Estas ventajas representan una colaboración entre COUNTRY Financial y Trane para transformar su sede en un edificio de alto rendimiento que respalda la misión y la filosofía empresariales de la compañía. Entre dichas mejoras se encuentran:

  • La instalación del sistema de automatización de edificios (BAS) Tracer™ de Trane para acelerar la gestión y el seguimiento del consumo energético.

  • La implementación de los servicios inteligentes Trane Intelligent Services (TIS) para optimizar el rendimiento del edificio.

  • La instalación de una solución de control actualizada de la enfriadora.

  • La adición de la velocidad variable de los motores de las bombas para lograr una eficiencia energética óptima.

  •  La adopción de instrumentos de los centros de datos para garantizar un tiempo de actividad constante y una capacidad de cálculo.

El enfoque progresivo permitió al equipo directivo de COUNTRY Financial optimizar el rendimiento del edificio, incluso mientras se reducía el personal de las instalaciones. Las mejoras adoptadas en las primeras fases proporcionaron un importante ahorro, junto con las herramientas y los datos para impulsar posteriores iniciativas. 

Historia siguiente

Sostenibilidad en Ferrero