Trane actualiza su cartera de sistemas HVAC para aplicaciones comerciales ligeras

Bruselas, 25 de enero de 2019. Trane®, un proveedor líder a escala mundial de soluciones y servicios para el confort en interiores y una compañía del grupo Ingersoll Rand, presenta una serie de soluciones nuevas y actualizadas dentro de su gama de sistemas para aplicaciones comerciales ligeras.

Esta cartera de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), que incluye desde bombas de calor y enfriadoras hasta unidades rooftop y terminales de agua, se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes con respecto a la temperatura, la humedad y la ventilación en las aplicaciones comerciales ligeras, como edificios de apartamentos, complejos residenciales, comercios minoristas, etc.

Louis Rompré, responsable de la cartera de productos de Trane en Europa “Trabajamos constantemente en la actualización y la ampliación de nuestras carteras de productos. La oferta de sistemas para aplicaciones comerciales ligeras de Trane complementa nuestras soluciones para las aplicaciones de mayor tamaño y esta cartera combinada proporciona a los clientes la oferta de sistemas de calefacción y refrigeración más completa del sector. Nuestros clientes pueden encontrar en el mismo lugar soluciones que satisfacen todas sus necesidades de refrigeración y calefacción, independientemente de su envergadura”.

FLEX II de Trane

  • Nuevas enfriadoras y bombas de calor modulares diseñadas para aplicaciones con una accesibilidad limitada.
  • Todas las enfriadoras FLEX II tienen un metro de ancho para caber en los ascensores habituales. El diseño modular permite crear un sistema de aire acondicionado a partir de diversas enfriadoras FLEX II gestionadas por un controlador FlexMASTER.
  • Las baterías del condensador de microcanal y los tubos de refrigerante optimizados contribuyen a incrementar la sostenibilidad y a reducir la carga de refrigerante.

PICCO de Trane

  • Nuevas bombas de calor compactas de baja potencia con la tecnología inverter.
  • Estas soluciones, que cuentan con la etiqueta de rendimiento energético de clase A en refrigeración y en calefacción, proporcionan agua caliente para la calefacción durante el invierno, agua caliente sanitaria y agua enfriada para la refrigeración durante el verano.

CONQUEST de Trane

  • Nuevos ventiladores en estas enfriadoras y bombas de calor para aplicaciones de refrigeración y calefacción industriales y de confort.
  • Los nuevos ventiladores mejoran el rendimiento a carga parcial y reducen los costes de explotación durante toda la vida útil del producto.

CUBE HT de Trane

  • Nuevos modelos en la cartera de bombas de calor de aire a agua de baja potencia, diseñados específicamente para temperaturas del agua caliente elevadas a temperaturas ambiente realmente bajas.
  • Todos los modelos cuentan con la etiqueta de rendimiento energético de clase A+, de conformidad con la última normativa europea Ecodesign de diseño ecológico, que ayuda a los propietarios de los edificios a reducir sus costes energéticos anuales.

Todas las unidades de la cartera de sistemas para aplicaciones comerciales ligeras cumplen las normativas europeas Ecodesign de diseño ecológico aplicables, de conformidad con la Directiva marco 2009/125/CE del Parlamento Europeo aplicable a los productos relacionados con la energía (ErP).

# # #

Acerca de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand (NYSE:IR) destaca como uno de los líderes internacionales en la creación y el mantenimiento de entornos seguros, confortables y eficaces para los sectores comercial, residencial e industrial. Nuestro personal y nuestra familia de marcas (que incluye Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®) trabajan en estrecha colaboración para mejorar el confort y la calidad del aire en viviendas y todo tipo de edificios, transportar y proteger alimentos y productos perecederos, garantizar la seguridad de hogares y locales comerciales, e incrementar la eficacia y la productividad industriales. Las soluciones de Trane optimizan los ambientes de interior con una amplia gama de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado eficientes energéticamente, servicios para edificios y de contratación, asistencia relacionada con las piezas y dispositivos de control avanzado. Ingersoll Rand se ha comprometido a adoptar prácticas empresariales sostenibles tanto en nuestra empresa como para nuestros clientes. Si desea obtener información adicional, visite www.ingersollrand.com o www.trane.eu.