Enfoque de Trane

Trane hace que los edificios sean mejores de por vida

Edificios. Son entornos en los que vivimos y trabajamos, aprendemos y nos divertimos, nos curamos y crecemos.  Y Trane hace que los edificios sean mejores para todos los que se encuentran dentro. Nuestras soluciones innovadoras crean espacios que son confiables y seguros, así como también sanos, cómodos y eficientes, lo cual, a su vez, produce una mayor productividad y rentabilidad.

Trane también mejora la vida del edificio en sí. Colaboramos con los propietarios y operadores de los edificios para crear edificios de alto rendimiento que aportan beneficios mensurables año tras año y sustentan objetivos críticos para la misión. Juntos exploramos la misión de la organización dentro del edificio en sí, así como sus objetivos estratégicos y financieros, y los desafíos inevitables que vienen con la mejora del rendimiento del edificio. Y trabajamos juntos para determinar las maneras en que el entorno del edificio impacta en la organización para mejor.

Luego, Trane aplica la metodología adecuada. A partir de una auditoría energética preliminar, llevada a cabo a través de un análisis del rendimiento completo, Trane examina los sistemas críticos y el consumo de energía de cada edificio, y considera la manera en que hacen frente a los objetivos del cliente. Porque una mirada cuidadosa a la instalación revela no solo cómo esta se desempeña desde un punto de vista operativo, sino también la forma en que interactúa con la gente que se encuentra dentro.

Finalmente, miramos hacia adelante para asegurar que esos beneficios se puedan medir ahora y sean sostenibles para el futuro. Porque Trane se compromete a ofrecer un rendimiento sostenible, innovación y conocimiento, durante la vida de su edificio y su organización.