Educación

Nuestros expertos proporcionan una educación amplia y enfocada en el mundo real. Después de todo, Trane capacita a la industria.

Cuando decimos que "Trane entrena a la industria", no es un eslogan vacío; es el quid de lo que hacemos y de lo que somos.

Cuando Reuben Trane presentó por primera vez su nuevo sistema de calefacción con vapor a baja presión en 1913, sabía que no era suficiente presentar simplemente un producto que cambiaría la industria.  Él también tuvo que enseñarle a la gente cómo aplicar ese producto en un escenario real. En 1925, inauguró lo que hoy se denomina el Programa de posgrado Trane para la capacitación de ingenieros, pensado inicialmente como una capacitación interna para los ingenieros y el personal de ventas de Trane.

Actualmente, Trane recluta a graduados en ingeniería de las mejores universidades para recibir un régimen de capacitación de posgrado intensivo que abarca las áreas de ventas, ingeniería, y diseño y aplicación de sistemas de climatización, todo con un énfasis en los estándares éticos y profesionales. El Programa de posgrado Trane para la capacitación cuenta con más de 8700 graduados hasta la fecha y es reconocido como el programa más completo y prestigioso de su tipo en la industria.

La capacitación sigue siendo la base del compromiso de Trane hacia la creación de edificios seguros y sostenibles. Trane, con más de 700 profesionales acreditados bajo la certificación LEED, promueve el cuidado del medioambiente a través de una capacitación renombrada de la industria en temas fundamentales de diseño y construcción de edificios. Trane es una institución educativa aprobada por el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés), que ofrece cursos sobre estándares ASHRAE, modelado LEED, estrategias para el ahorro de energía y mucho más.

Trane establece estándares en la industria y luego la entrena en conformidad con ello, una industria que incluye no solo a técnicos e ingenieros en ventas, sino también a los propietarios y los ingenieros de los edificios. A medida que evoluciona la línea de productos de Trane, también lo hace la capacidad de nuestro personal para compartir sus conocimientos y experiencia con los clientes para crear entornos saludables, cómodos y productivos.

-->