Tracer™ ES

Cuando usted tiene varios edificios con diversas necesidades de confort y gestión de energía, el  sistema Tracer ES™ de Trane ofrece una gama completa y flexible para integrar diferentes sistemas y satisfacer una gran variedad de requisitos.

Tracer ES es una solución de integración de sistemas, basado ​​en un servidor web que ofrece a los administradores una visión en línea de las instalaciones para toda la empresa, de todos sus edificios y sistemas, desde la interfaz de cualquier PC de la red. Tracer ES es totalmente personalizable, fácil de instalar y permite a los usuarios realizar las operaciones diarias, como programación en línea, gestión de alarmas, solución de problemas, actualizaciones de estado y análisis de datos.

Tracer ES puede ayudar a organizaciones vinculadas a la educación, a la salud, al gobierno, entre otras, a crear ambientes más saludables y más cómodos para sus ocupantes - al tiempo que permite la gestión para tomar mejores decisiones operativas para reducir los gastos de consumo de energía y

Tracer™ ES Express

El paquete de Tracer ES Express utiliza el software existente Tracer ES y "paquetes" junto con una versión gratuita del software de gestión de base de datos Microsoft SQL Express en un servidor de Dell certificado. El paquete Tracer ES Express es una solución web rentable optimizada, dirigida a los clientes más pequeños que tienen un nuevo o existente sistema Tracer Summit y les gustaría tener el sistema de automatización de edificios basado en la web. Desde el punto de vista del producto anterior, el paquete Tracer ES Express reemplaza el producto Tracer Summit WebOPS obsoleto.

 

-->