Wireless Comm

Trane® Wireless Comm aporta la máxima flexibilidad a su sistema de automatización de edificios.

Trane Wireless Comm sustituye el enlace de comunicaciones por cable para nuestros sistemas de automatización de edificios Tracer™ que soportan protocolos abiertos BACnet y proporciona conectividad inalámbrica de sensores a la zona.

Para los contratistas, simplifica significativamente los proyectos de control de edificios, reduciendo al mínimo la ingeniería, la estimación y las tareas de gestión de proyectos asociados a la conexión del BUS de comunicación. Para los propietarios de edificios, proporciona un control más fácil y más rentable y una simplificación de futuros proyectos de expansión de la instalación.

La tecnología Trane ayuda a preparar sus instalaciones para el futuro de la automatización y de la información. Wireless Comm corre bajo protocolo BACnet®, protocolo sobre las normas ZigBee® para aplicaciones de control de edificios. Con Wireless Comm, Trane es el primer fabricante de HVAC en ser Zigbee Certified.

La adhesión a ZigBee Building Automation, el estándar inalámbrico mundial de productos interoperables, permite la monitorización y el control de sistemas de edificios comerciales en forma inalámbrica segura y confiable. Wireless Comm también cumple con el estándar IEEE 802.15.4, que asegura que su sistema BAS de comunicación inalámbrica convivirá sin problemas con otros sistemas inalámbricos, incluyendo sistemas Bluetooth ® y Wi-Fi™.

-->