Trane Intelligent Services

Análisis remoto avanzado

Supervisión de los sistemas del edificio y análisis de las tendencias de los sistemas de forma remota y exhaustiva

Los servicios inteligentes Trane Intelligent Services proporcionan un control automático ininterrumpido accionado por tecnologías líderes y respaldado por el equipo de expertos técnicos de Trane. Se trata de una manera asequible y efectiva de garantizar una supervisión de su equipo HVAC las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos servicios ofrecen a los operadores de los edificios funcionalidades de alta gama que les permiten minimizar la frecuencia y la gravedad de los fallos de los sistemas mediante una detección precoz de las alarmas y de los problemas de rendimiento.  

Cada empresa y cada edificio son distintos. Por eso, Trane ofrece una amplia gama de servicios de supervisión remota. Trabajaremos con usted para determinar los puntos clave, los parámetros adecuados, las acciones y los procedimientos. Si necesita un control constante y notificaciones automáticas o control más un plan de acción para servicios de subsanación, Trane es capaz de ofrecerle una solución rentable. 

Trane Intelligent Services se encuentra disponible con tres opciones que ofrecen niveles de funcionalidad en aumento:

  • Notificación de alarmas
  • Supervisión activa
  • Rendimiento del edificio

Para obtener información más detallada, lea el folleto de ventas y póngase en contacto con su oficina de ventas de Trane.

Formulario de solicitud de contacto