Trane Extended Start

Base de referencia para el rendimiento del sistema

Características principales

Trane Extended Start es la base de referencia para los edificios de alto rendimiento: 12 meses de servicios con valor añadido

Trane Extended Start no se atiene solo a las prestaciones de garantía, ya que incluye también cinco servicios esenciales y tres servicios opcionales para establecer así estándares de referencia del sistema y proporcionar las bases que garanticen el máximo rendimiento del edificio.

  • Validación de la instalación y de la puesta en marcha.
    La mayoría de los fallos del sistema HVAC surgen durante su primer año de funcionamiento.
  • Supervisión de los parámetros esenciales y del ajuste de la configuración del sistema.
    El funcionamiento y los parámetros esenciales a lo largo del primer año resultan cruciales durante los primeros meses de rodaje.

Ventajas para el cliente

Si desea la mejor puesta en marcha para su sistema HVAC, no lo piense más y decídase por Trane Extended Start. No existe mejor manera de validar que la instalación es correcta y garantizar a su vez el máximo nivel de rendimiento durante el primer año de funcionamiento, que resulta fundamental.

Trane Extended Start le garantiza que su equipo ha quedado debidamente integrado en su entorno y que ofrece el máximo rendimiento con un uso eficiente de la energía.

5 servicios esenciales

  • Inspección una vez terminada la instalación
    Valide que la instalación y la puesta en marcha se llevaron a cabo conforme a las especificaciones de fábrica.
  • Informe de referencia
    Un análisis de las características actuales de funcionamiento de su equipo. Servirá como referencia de las “características de instalación” para  realizar un seguimiento de los cambios en el rendimiento durante los años posteriores.
  • Comprobación de la idoneidad de funcionamiento
    Mide los parámetros esenciales, ajusta la configuración del control de la unidad y corrige cualquier funcionamiento no previsto.
  • Análisis del aceite de la enfriadora
    Analiza muestras, indica cualquier desviación y recomienda medidas correctivas.
  • Cambios de filtro
    Según las recomendaciones de Trane para maximizar el caudal y la eficiencia del sistema.

3 servicios opcionales

  • Análisis de vibraciones
    Para establecer una referencia con el fin de identificar un gran número de posibles fallos en el futuro, tales como una alineación incorrecta del eje, defectos de los cojinetes o problemas eléctricos del motor.
  • Servicio Get connected
    Para supervisar a distancia las alarmas críticas, proporcionar una verificación periódica de los enlaces de comunicación y elaborar informes automáticos de actividad sobre alarmas críticas.
  • Formación del operador
    Sus operadores reciben formación en obra sobre los mejores procedimientos de funcionamiento y mantenimiento para garantizar un funcionamiento seguro, fiable y eficiente del sistema.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.