Servicios de puesta en marcha

Si desea garantizar el mejor comienzo para su inversión en HVAC, no lo piense más y decídase por los servicios de puesta en marcha Start Up de Trane. 

Su inversión inicial en un nuevo equipo HVAC representa tan solo entre el 5 y el 10% del coste de su vida útil. Con el paso del tiempo, el coste de explotación, y más en concreto el gasto que hará en energía, puede suponer hasta entre 10 y 20 veces el importe invertido originalmente en el equipo.

Por ello, es crucial que su sistema funcione con un rendimiento óptimo durante su periodo de funcionamiento de referencia. Los servicios correctos, realizados por técnicos expertos, formados en la fábrica y autorizados de Trane, pueden marcar la diferencia entre un sistema con un funcionamiento eficiente y otro que malgasta energía y dinero a corto y largo plazo. Los servicios de puesta en marcha de Trane le proporcionan una instalación correcta de su nuevo equipo mientras sientan las bases para garantizar el rendimiento y la eficiencia durante toda su vida útil.