Contratos de servicio de Trane

Reduzca sus costes de explotación y optimice la vida útil de sus equipos gracias al mantenimiento planificado de Trane

Su edificio y sus sistemas HVAC deben ofrecer un funcionamiento fiable, y los tiempos de parada son intolerables. Al mismo tiempo, es necesario controlar los costes. Para usted, gestionar sus instalaciones sería mucho más sencillo si, simplemente, pudiese reducir las ineficacias de los sistemas y prevenir los tiempos de inactividad.

En lugar de reaccionar ante necesidades de servicio urgentes y reparaciones de emergencia, podría invertir su tiempo y su energía, por no mencionar su presupuesto operativo, en actividades más rentables.

La clave es el mantenimiento predictivo. Al planificar de antemano y tener en cuenta las necesidades de mantenimiento de forma sistemática y programada, puede lograr importantes ahorros y eliminar prácticamente cualquier tiempo de inactividad no planeado.

Diversas investigaciones han demostrado que, con un mantenimiento preventivo regular, no solo prolonga la vida útil de sus equipos y logra un funcionamiento más eficiente desde el punto de vista energético, sino que también puede ahorrar, aproximadamente, entre el 12 y el 18% de su presupuesto respecto a un escenario basado en las reparaciones reactivas.

Dado que todas nuestras actividades de mantenimiento se realizan de forma planificada, los contratos programados con nuestros técnicos de servicio le proporcionan una alternativa más económica a las llamadas de servicio ad hoc que puede estar pagando actualmente.

Tome el control del mantenimiento de los sistemas de su edificio; llame hoy mismo a su oficina local de Trane. Le ayudaremos a definir los contratos de servicio que mejor se adapten a sus necesidades.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.