Contratos Trane Select™

Contratos de mantenimiento integral para sistemas HVAC

Solvente los problemas antes de que afecten al funcionamiento

Los contratos Trane Select llevan el mantenimiento programado al siguiente nivel. Gracias al contrato Trane Select, obtendrá todas las ventajas de un contrato programado, además de cobertura para las piezas de repuesto y la mano de obra.

Características principales

Colaboraremos con usted para seleccionar los sistemas y los componentes principales de sus instalaciones que desee que gestione Trane. Cubrimos el coste de reparación del sistema y la sustitución de cualquier componente preseleccionado en caso de fallos. Su equipo se beneficiará de inspecciones regulares, mantenimiento preventivo y una adecuada calibración. Trane le ayuda a identificar los márgenes de rendimiento aceptables, la fiabilidad y la tolerancia de riesgo con el fin de determinar el nivel de cobertura necesario. Al elegir el nivel de cobertura, sabe exactamente qué servicios y piezas de repuesto se incluyen y puede predecir los costes de mantenimiento.

Ventajas para el cliente

El mejor coste de propiedad

  • La planificación del mantenimiento garantiza la máxima eficiencia de funcionamiento de su sistema HVAC, a la vez que permite reducir hasta un 12% el coste energético.
  • Su equipo se beneficiará de inspecciones regulares, mantenimiento preventivo y una adecuada calibración. Se solucionará cualquier problema potencial antes de que nadie en el edificio se percate de su existencia.
  • Al elegir el nivel de cobertura, sabe exactamente qué servicios y piezas de repuesto se incluyen.
  • No hay lugar para sorpresas en lo que a gastos se refiere.

Absoluta tranquilidad

  • Trane vela por sus intereses.
file

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto