Trane Controls Services

Contratos de mantenimiento integral para los sistemas de dispositivos de control de los edificios

Características principales

El edificio es un conjunto complejo e interrelacionado de sistemas. A lo largo del tiempo, un gran número de pequeños cambios puede causar modificaciones importantes en los niveles de seguridad, eficiencia y confort. Los servicios de control Trane Control Services constituyen su estrategia para mantener la idoneidad del sistema.

Nuestros ingenieros tratarán el sistema de dispositivos de control del edificio como un todo y cuando sea necesario realizar cambios, llevarán a cabo las acciones de programación adecuadas para asegurar que ninguna otra parte del sistema se vea perjudicada.

Ventajas para el cliente

El mantenimiento regular de los dispositivos de control tiene como resultado un confort continuo para los ocupantes y unos costes mínimos en lo que respecta al funcionamiento y al mantenimiento. Al supervisar y ajustar con regularidad el sistema de dispositivos de control actual, Trane también le permitirá que trabaje sin fallos de emergencia.

Trane dispone de la experiencia necesaria para optimizar la seguridad, el confort y la eficiencia de todos los componentes electrónicos y mecánicos de su sistema HVAC.

Podemos ayudarle a gestionar los sistemas de su edificio para garantizar su funcionamiento óptimo. Con un plan de Trane Controls Services para el mantenimiento de los dispositivos de control, cada minuto que pasa se genera un ahorro de energía y se mejora el coste de propiedad.

file

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.