Trane Chiller Health Check Program

El programa de revisión del estado de las enfriadoras de Trane, el Trane Chiller Health Check Program, comprueba en tiempo real el estado y el rendimiento de sus equipos y le recomienda medidas proactivas con el fin de restablecer un funcionamiento seguro, fiable y eficiente de su enfriadora.  

Características principales

Trane ofrece bien un programa básico o bien uno exhaustivo. Ambos incluyen un análisis en laboratorio de muestras de aceite para evaluar la presencia de desgaste en los componentes y comparar los parámetros actuales del aceite con las especificaciones originales.

El programa exhaustivo incluye análisis por corrientes de Foucault y de las vibraciones para comprobar el estado interno del tubo del intercambiador de calor y del compresor, respectivamente. La inspección termográfica adicional proporciona de inmediato el estado del cuadro eléctrico.

Cualquier signo de deterioro se percibirá durante las diferentes inspecciones. El experto de Trane podrá sugerirle la mejor solución para solventar cualquier problema y devolver con rapidez su enfriadora de Trane a unas condiciones de funcionamiento óptimas.

Ventajas para el cliente

Un rendimiento fiable y eficiente y unos costes de explotación reducidos se encuentran relacionados directamente con el mantenimiento de la enfriadora de Trane. El Trane Chiller Health Check Program constituye una evaluación paso a paso del estado actual del equipo con respecto a su rendimiento. Provisto de la información adecuada, el experto de servicio de Trane analizará el estado actual y le proporcionará un informe detallado, así como sugerencias para mejorar el rendimiento de la enfriadora.

Se trata de una forma ideal de detectar posibles problemas y tomar medidas preventivas para que su sistema funcione de manera segura, fiable y eficiente.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.