Servicios de reparación y piezas de repuesto originales

Todas sus necesidades relacionadas con las piezas de repuesto y toda la experiencia de un fabricante de equipos originales (OEM) al alcance de su mano en un abrir y cerrar de ojos

Trane es un líder internacional en los servicios de reparación, sustitución y mantenimiento para todas las marcas y tipos de unidades HVAC. Cuando elige a los técnicos de Trane, puede tener la seguridad de que va a recibir un servicio fiable de manos de expertos del sector altamente cualificados.

Desde piezas de precisión originales de Trane hasta piezas genéricas, Trane ofrece un completo inventario de piezas de repuesto con 6.500 referencias para satisfacer las necesidades de sus clientes en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa que, sin duda, encontrará la pieza de repuesto adecuada y dispondrá de consejos prácticos del OEM. Ya se trate de compresores, dispositivos de control, suministros eléctricos, accesorios de HVAC, productos químicos o herramientas y equipos de pruebas, en cualquier caso le ofrecemos una ventaja competitiva. El eficiente departamento de logística de Trane y sus técnicos garantizan además unas sustituciones y unas reparaciones realizadas por expertos.

Recibirá unos servicios de reparación de su unidad HVAC que se basan en procesos patentados nacidos de la experiencia de Trane como fabricante de enfriadoras líder a escala internacional. Puede tener la seguridad de que todos los servicios de reparación de los sistemas HVAC realizados por los técnicos de Trane se llevarán a cabo con prontitud y de forma correcta a la primera, lo cual le permitirá disfrutar de una mayor fiabilidad y reducir el riesgo de paradas en el futuro.  

Y, si ve que tiene que realizar reparaciones con frecuencia, le sugerimos que considere firmar un contrato de servicio. O bien póngase en contacto con su oficina local de ventas para obtener más información sobre lo que pueden ofrecerle los servicios de Trane.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.