Funcionamiento y mantenimiento

Mantenemos los sistemas de los edificios funcionando con un rendimiento óptimo

Mantenga los sistemas de su edificio funcionando con un rendimiento óptimo con los servicios de funcionamiento y mantenimiento Operate & Maintain de Trane

Trane, un líder en el campo de los sistemas de los edificios y la eficiencia energética, proporciona servicios integrales para el funcionamiento y el mantenimiento de las instalaciones, el incremento de la fiabilidad y la supervisión de las funciones esenciales del edificio, como la temperatura, la calidad del aire, la electricidad y la iluminación. 

Desde el mantenimiento periódico hasta el mantenimiento predictivo, Trane ofrece una completa gama de acuerdos de servicios planificados y de contratos confeccionados a la medida de las necesidades de su empresa y de sus aplicaciones. Estos servicios se han diseñado para ofrecer una alta eficiencia de funcionamiento, optimizar la vida útil de su sistema y ayudarle a reducir sus costes. 

Nuestra amplia red de servicios repartida por toda Europa, que cuenta con experimentados técnicos autorizados de fábrica, es la encargada de proporcionar estos servicios.