Por qué optar por Trane

En Trane, somos conscientes de que nuestros clientes y sus requisitos son únicos. Nuestro objetivo es satisfacerlos, independientemente de lo exigentes que sean y de si acudimos en su ayuda para resolver una emergencia, ocuparnos de una solicitud planificada o preparar un plan de continuidad empresarial.

Una amplia red de servicios de alquiler
Gracias a una amplia red de servicios repartida por toda Europa, que cuenta con experimentados técnicos autorizados de fábrica, nuestros clientes siempre encontrarán un establecimiento de alquiler de Trane, independientemente de dónde desarrollen su actividad.

Rapidez
Ya que la velocidad de instalación de una unidad puede resultar de extrema importancia para su empresa, todos los equipos de alquiler de Trane cuentan con mejoras que permiten reducir el tiempo de instalación.

Seguridad y fiabilidad
Aunque montar su sistema y ponerlo en marcha son factores sumamente importantes para sus operaciones, la seguridad y la fiabilidad del equipo son igual de vitales. Puede confiar en que los modernos equipos de alquiler de Trane cumplen los mismos estándares que todos los productos de la empresa.

Una moderna flota de equipos
Una gran flota de unidades nuevas y con un correcto mantenimiento que satisfacen cualquier requisito temporal.

Soluciones completas
Las soluciones de Trane se basan en un exhaustivo análisis de los requisitos de cada sistema. Nuestros servicios de alquiler incluyen el suministro, la configuración, la supervisión y la retirada de las unidades por parte de nuestros equipos internos, compuestos por especialistas en refrigeración, ingenieros y técnicos autorizados de fábrica.

Rentabilidad
Independientemente de la aplicación, Trane puede proporcionar una solución de refrigeración temporal rentable a su organización hasta que pueda reparar o sustituir sus equipos existentes.

 

 

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

 

(+34) 661 48 54 04

 

Formulario para recibir un presupuesto rápidamente

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.