Historias de éxito en relación con las pistas de patinaje sobre hielo

Una gran pista de hielo de 3 km a través de los pólderes holandeses

Durante el invierno, el patinaje sobre hielo al aire libre es una actividad muy común en la cultura de los Países Bajos. Aunque la naturaleza ya no crea un hielo suficientemente grueso como para patinar en los canales y los ríos del norte del país, un proveedor global de instalaciones de patinaje temporales ha sido capaz de ofrecer la mayor pista de hielo al aire libre del país. El lugar ofrece una experiencia al aire libre muy similar a la de patinar sobre hielo natural, con una pista de hielo de tres kilómetros que se extiende a través de los pólderes holandeses y una pista para karts todoterreno.

Garantizar hielo auténtico en una pista de tal longitud es algo muy costoso, por lo que se trató de encontrar soluciones de ahorro de energía para que el funcionamiento de las instalaciones fuera lo más eficiente posible.

La solución

  • 16 enfriadoras de alquiler de Trane
  • Un sistema de control de supervisión remota
  • Trane suministró 16 enfriadoras de alquiler para hacer funcionar la instalación y fabricó un sistema de control para almacenar los datos de estas unidades, garantizando así el registro de datos específicos y un funcionamiento óptimo de las enfriadoras. Remco Ribbers, ingeniero de ventas de equipos de alquiler en los Países Bajos, comentó: “La capacidad de Trane de gestionar dispositivos de control avanzado relacionados con el equipo fue un factor diferenciador fundamental, al que se sumaron nuestros técnicos cualificados para asegurar que los clientes disfruten de la experiencia de patinar sobre hielo sin interrupciones durante todo el invierno”.

     

Dos pistas de curling apuestan por el éxito al pasar a las soluciones de alquiler

Dos pistas de curling de Escocia necesitaban actualizar sus instalaciones de HVAC para ofrecer una experiencia mejorada en lo relativo a la calidad del hielo y una eficiencia de funcionamiento máxima. Tradicionalmente, las pistas de curling utilizaban enfriadoras permanentes. Sin embargo, en los últimos años, se ha constatado que los equipos de alquiler resultan más económicos. Ambas pistas de curling ya habían pasado a utilizar una solución de alquiler, pero les complació recibir una oferta basada en una solución más rentable para cubrir la temporada de curling, que va desde agosto hasta finales de marzo.

La solución

  • La enfriadora de alquiler RTAD 115

“En ambos casos, la reputación de fiabilidad y servicio superior de Trane ya supuso un factor muy importante para que Trane fuera una de las principales alternativas en la mente de los propietarios y los operarios de las pistas de curling”, afirmó Linda McVittie, responsable regional de la cuenta de servicio de Trane en el Reino Unido. Trane proporcionó una fiable solución integral. La enfriadora se entregó con mucho tiempo de antelación, para que la siguiente temporada de curling empezase con un hielo en perfectas condiciones.

 

Trane Reino Unido mantiene al equipo de hockey líder sobre el hielo esta temporada

Un centro recreativo gestionado por el ayuntamiento con la asistencia de un contratista para el servicio y el mantenimiento se puso en contacto con Trane Reino Unido.

Tras haberse producido una gran fuga en el sistema HVAC de la pista de patinaje sobre hielo, se corría el riesgo de tener que cerrarla para reparar la fuga. Sin embargo, esta no era una opción, ya que tanto el equipo de hockey sobre hielo, líder de la 2ª división de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NIHL) en la región del norte, como otros deportistas necesitaban seguir con sus entrenamientos para mejorar como atletas.

En ese momento, el contratista del centro recreativo ya le había ofrecido un precio para la instalación de una unidad de alquiler a través de otro contratista, que el ayuntamiento había puesto en cuestión, por lo que decidió ponerse en contacto con una serie de empresas para que le proporcionaran una solución y sus precios a efectos comparativos.

La solución

  • La enfriadora de alquiler RTAD 150

El ingeniero de ventas local de Trane Reino Unido, que acudió a las instalaciones al día siguiente para analizar el trabajo requerido, preparó de inmediato al equipo de Trane Rental Services. Se envió al equipo con rapidez y el centro recreativo aceptó la rentable solución de refrigeración de Trane poco tiempo después, por lo que el contrato de 4 semanas se adjudicó a Trane Reino Unido para el suministro de una enfriadora de alquiler RTAD 150, cuya capacidad de realizar el trabajo necesario para mantener congelada la pista de patinaje sobre hielo era más que suficiente. La instalación de la unidad se llevó a cabo tan pronto como se aceptó el presupuesto, lo cual proporcionó al centro recreativo el tiempo suficiente para realizar la reparación de la fuga en su sistema de refrigeración permanente.

 

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

 

(+34) 661 48 54 04