Historias de éxito en relación con los centros de datos

 

Una rápida solución de alquiler resolvió el problema

Un proveedor holandés líder de servicios de TI y telecomunicaciones necesitaba una asistencia inmediata para proteger un centro de datos clave. Una fuga irreparable en el sistema de agua comprometió la fiabilidad de su sistema HVAC.

La solución

  • 4 enfriadoras de alquiler RTAD 180 nuevas
  • Un sistema de control de las plantas de enfriadoras

Tras una reparación de emergencia de la fuga del agua de refrigeración, el cliente pidió una planta de enfriadoras temporal fiable que garantizase la refrigeración. La solución se adaptó a la perfección a las necesidades del cliente y al tiempo de funcionamiento de la planta de enfriadoras. Trane proporcionó una solución con enfriadoras y dispositivos de control basados en los requisitos del proyecto. Los dispositivos de control se integraron con el BMS y con un sistema de mensajería por SMS.

“En el plazo de una semana, Trane proporcionó al cliente una solución óptima en términos de tiempo, fiabilidad, ruido y control”, afirmó Erik van Oossanen, responsable nacional de Trane Países Bajos y Escandinavia. “Marcel Spelt, ingeniero de ventas de Trane, y el resto del equipo trabajaron en estrecha colaboración con el cliente y con el contratista para satisfacer las necesidades del usuario final de la forma más eficiente posible. Nuestro historial previo de fiabilidad y servicio con este cliente también constituyó un factor fundamental en la decisión para seleccionar a Trane”.

 

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

 

(+34) 661 48 54 04