Historias de éxito en relación con los servicios de alquiler

Pistas de patinaje sobre hielo

El gestor de una pista de patinaje sobre hielo al aire libre se puso en contacto con Trane para que le ayudase a garantizar un hielo de calidad con una inversión razonable. La solución de Trane consistió en instalar 16 enfriadoras de alquiler controladas por un avanzado sistema remoto de control y supervisión. Al registrar los datos reales, el gestor podía optimizar el rendimiento y minimizar los costes al mismo tiempo.

Más información

 

Sector hotelero

Un exclusivo hotel se vio en graves dificultades cuando fallaron dos de sus enfriadoras, justo cuando se acercaba un fin de semana festivo y se produjo un ascenso de las temperaturas. El equipo de Trane le proporcionó la solución perfecta con dos enfriadoras de alquiler nuevas que se pusieron en servicio con gran rapidez para garantizar el confort de los huéspedes mientras se reparaban o se actualizaban los equipos averiados.

Más información

 

Sector sanitario

A causa de algunos problemas relacionados con la potencia frigorífica en las salas operatorias, un hospital de gran tamaño de Ámsterdam solicitó la ayuda de Trane. El equipo de Trane Países Bajos le proporcionó una solución entregándole la enfriadora in situ tres horas más tarde.  

Más información

 

Sector del embalaje

Con las altas temperaturas del verano, una empresa de embalaje líder a escala internacional necesitaba una potencia frigorífica adicional para conservar los productos sensibles en perfectas condiciones. Trane, que trabajó con gran rapidez para garantizar la continuidad de la producción, le proporcionó una enfriadora de alquiler de elevada eficiencia.  

Más información

 

Centro de datos

Un proveedor holandés líder de servicios de TI y telecomunicaciones necesitaba una solución para una fuga del agua de refrigeración con el fin de proteger el centro de datos. Trane le proporcionó una solución con enfriadoras y dispositivos de control basados en los requisitos del proyecto que garantizó el buen funcionamiento del centro de datos con la fiabilidad, la eficiencia y el control de Trane.

Más información