Soluciones de alquiler

 

Un único proveedor para todos sus requisitos de HVAC temporal

Los servicios de alquiler Trane Rental Services se basan en sólidos cimientos. La empresa dispone de una vasta flota de equipos que proporciona una completa variedad de capacidades y niveles de rendimiento. Los clientes que necesitan calefacción o refrigeración de manera temporal pueden tener la seguridad de obtener una solución que satisfaga sus necesidades específicas, ya sean planificadas o inesperadas.

Capacidad adicional
Una solución rentable allí donde se necesita una capacidad adicional para satisfacer una demanda de producción fluctuante o estacional o un pedido urgente.
Sectores habituales: plástico, farmacéutico, automovilístico y alimentario.

Refrigeración estacional
Refrigeración adicional para garantizar que las condiciones en los ambientes interiores se mantienen a una temperatura constante.
Aplicaciones habituales: fábricas, almacenes, comercios minoristas y oficinas.

Emergencias
Soluciones de alquiler bajo demanda cuando sucede algo inesperado y se requiere una rápida respuesta.
Casos habituales: averías, desastres naturales, reubicación de la actividad y almacenamiento provisional.

Intervenciones planificadas en los equipos
Eliminan la urgencia provocada por la necesidad de volver a poner en funcionamiento el sistema HVAC principal. Un sistema de alquiler puede proporcionar una refrigeración continua durante la sustitución de los equipos o el mantenimiento planificado.

Eventos y otras ocasiones
Calefacción y refrigeración a corto plazo para un evento específico.
Aplicaciones habituales: pistas de patinaje sobre hielo al aire libre durante el invierno y aire acondicionado para eventos especiales.

Planificación de contingencias
Un plan de contingencias de refrigeración puede reducir los riesgos y proteger las operaciones críticas de las instalaciones en caso de emergencia o de recuperación tras un desastre.
Aplicaciones habituales: hospitales, instalaciones industriales y centros de datos.

 

 

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

 

(+34) 661 48 54 04

 

Formulario para recibir un presupuesto rápidamente

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.