Servicios de alquiler para las bodegas

El control de la temperatura se traduce en un control de la calidad

Somos conscientes de que un control preciso de la temperatura resulta un requisito esencial durante el proceso de elaboración del vino, no solo durante la prefermentación, la fermentación y la estabilización, sino también para la preservación y el almacenamiento del producto final. Cuando se producen picos de demanda durante la intensa temporada de estrujado, necesita equipos de refrigeración temporal en los que pueda confiar para mantener la calidad mientras incrementa la capacidad.

Trane Rental Services dispone de los equipos, la experiencia y el servicio de asistencia adecuados para ayudarle a satisfacer estos requisitos estacionales y garantizar los estándares de producción más elevados.

Una solución personalizada para satisfacer sus necesidades de refrigeración

  • Los ingenieros de Trane trabajarán con su equipo de operaciones para realizar una evaluación exhaustiva de sus requisitos de refrigeración exclusivos.
  • A continuación, seleccionamos cuidadosamente el equipo para que le proporcione la potencia frigorífica requerida para respaldar sus procesos.
  • La entrega y la instalación de todas las unidades de alquiler se programan para que se integren a la perfección en su plan de producción anual.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

(+34) 661 48 54 04

 

Formulario para recibir un presupuesto rápidamente

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.