Servicios de alquiler para los almacenes

Control del aire ambiente en los almacenes

Un control efectivo de los niveles de temperatura y humedad en las instalaciones es fundamental para garantizar unas condiciones de almacenamiento adecuadas y un entorno de trabajo confortable. La mayor parte de los productos almacenados, como los electrónicos, el papel o los artículos perecederos, deben conservarse en condiciones ambientales controladas. En el caso de los productos farmacéuticos, resulta vital que la supervisión del almacén sea exhaustiva, ya que cualquier variación no controlada de la humedad y la temperatura puede tener graves consecuencias sobre las medicinas y provocar que pierdan su efectividad o puedan resultar peligrosas.

Si emplea un enfoque integral sobre el aire acondicionado del almacén, puede mejorar el confort de sus empleados a la vez que optimiza las condiciones de almacenamiento para cumplir sus objetivos operativos.

Una solución personalizada que se adapte a las necesidades de su almacén

  • Los ingenieros de Trane trabajarán con su equipo de operaciones para realizar una evaluación exhaustiva de sus requisitos de refrigeración exclusivos.
  • Los equipos se seleccionarán con el máximo cuidado para que suministren la potencia frigorífica necesaria.
  • La entrega y la instalación de las unidades de alquiler se programarán para que se integren a la perfección en el funcionamiento de su almacén.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

(+34) 661 48 54 04

 

Formulario para recibir un presupuesto rápidamente

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.