Servicios de alquiler para la industria del plástico

La refrigeración y la extracción de calor

En su sector, la refrigeración y la extracción de calor resultan absolutamente vitales. La refrigeración es fundamental para la maquinaria de producción y para la reducción de la duración de los ciclos. Los materiales termoplásticos licuados (polipropileno, nailon y PET) necesitan refrigeración para solidificarse.

Por otra parte, es necesario extraer una gran cantidad de calor del material y de la maquinaria de producción como, por ejemplo, para refrigerar el agua empleada para solidificar el plástico extruido caliente.

Es probable que cualquier alteración del proceso de refrigeración influya de forma significativa en su fiabilidad y su eficiencia, lo que acarreará pérdidas en la producción y una baja calidad de los productos.

La experiencia de Trane Rental Services al servicio de la industria del plástico

Cuando se producen paradas planificadas, emergencias o picos de producción, Trane Rental Services posee la experiencia y los equipos necesarios para reducir en gran medida los riesgos para la producción de plástico:

  • Trane suministra soluciones de alquiler fiables y asequibles para las instalaciones de producción de plástico, con diferentes niveles de complejidad en su diseño para que se adapten a la capacidad de HVAC que necesite.
  • Los ingenieros de Trane trabajarán con su equipo de operaciones para realizar una evaluación exhaustiva de sus requisitos de refrigeración.
  • La entrega y la instalación de las unidades de alquiler se programan para que se integren a la perfección en sus operaciones.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

(+34) 661 48 54 04

 

Formulario para recibir un presupuesto rápidamente

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.