Servicios de alquiler para la industria farmacéutica

Control riguroso de la humedad y la temperatura

En la industria farmacéutica, el control de los procesos desempeña un papel fundamental en la calidad y la coherencia de las fórmulas, sus pruebas y el producto final. Para garantizar que los productos que se fabrican poseen la máxima calidad, se requieren estándares excepcionales. Un modo de garantizar un control preciso de la calidad consiste en una gestión adecuada de la temperatura y la humedad en todas las etapas de la producción, desde la refrigeración de las pomadas antes de su envasado y su empaquetado hasta el agua utilizada en el proceso de granulación en húmedo para la preparación de los comprimidos.

Ciertos productos farmacéuticos, como las vacunas, los kits de diagnóstico, los recipientes esterilizados y las medicinas, deben almacenarse a unos niveles de temperatura y humedad predeterminados para conservar sus propiedades y cumplir las normativas. Por lo tanto, no puede permitirse ningún error ni deficiencia del sistema HVAC, ya que esto comprometería la calidad del producto.

La experiencia de Trane Rental Services al servicio de la industria farmacéutica

Cuando se producen paradas planificadas, emergencias y picos de producción, Trane Rental Services posee la experiencia y los equipos necesarios para reducir en gran medida los riesgos para el proceso de producción:

  • Trane suministra soluciones de alquiler fiables y asequibles para las instalaciones farmacéuticas, con diferentes niveles de complejidad en su diseño para que se adapten a la capacidad de HVAC que necesite.
  • Los ingenieros de Trane trabajarán con su equipo de operaciones para realizar una evaluación exhaustiva de sus requisitos de refrigeración.
  • La entrega y la instalación de todas las unidades de alquiler se programan para que se integren a la perfección en su empresa.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

(+34) 661 48 54 04

 

Formulario para recibir un presupuesto rápidamente

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.