Alquiler para el sector alimentario y de las bebidas

Comprendemos sus necesidades

La cadena de frío abarca desde los productores hasta los consumidores, pasando por el procesamiento, la elaboración, el envasado, el almacenamiento y la distribución; se trata del elemento clave para garantizar la calidad, la seguridad y la rentabilidad de los productos del sector alimentario y de las bebidas.

En el sector alimentario y de las bebidas, la integración de las enfriadoras, las bombas, la distribución de aire y los dispositivos de control de la temperatura y la humedad resulta fundamental. Cualquier alteración del proceso de refrigeración se traducirá en pérdidas en la producción y en el desperdicio de los alimentos.

La experiencia de Trane Rental Services al servicio del sector alimentario y de las bebidas

Cuando se producen paradas planificadas, emergencias o picos de demanda, la división de servicios de alquiler Trane Rental Services comprende los problemas específicos del sector. Desde el simple almacenamiento a las complejas plantas de procesamiento de alimentos, Trane Rental Services implementa soluciones integradas de calefacción y de refrigeración que satisfacen los requisitos de los edificios.

Las cargas de refrigeración exclusivas basadas en condiciones extremas requieren enfriadoras de alquiler de alto rendimiento a plena carga y a carga parcial. La utilización de soluciones de glicol y salmuera permite controlar las condiciones interiores y utilizar toda la potencia frigorífica de la batería.

  • Trane suministra soluciones de alquiler fiables y asequibles, con diferentes niveles de complejidad en su diseño, para que se adapten a la capacidad de HVAC que necesite.
  • Los ingenieros de Trane trabajarán con su equipo de operaciones para realizar una evaluación exhaustiva de sus requisitos de refrigeración.
  • La entrega y la instalación de todas las unidades de alquiler se programan para que se integren a la perfección en su empresa.

 

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

(+34) 661 48 54 04

 

Formulario para recibir un presupuesto rápidamente

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.