Servicios de alquiler para el sector de los eventos

Comprendemos sus necesidades

La planificación de los eventos empieza con la selección del equipo HVAC adecuado. Este equipo debe disponer del tamaño adecuado para proporcionar la potencia frigorífica requerida, mientras dispone de la flexibilidad necesaria para adaptarse a los diferentes niveles de ocupación. Unas condiciones de temperatura óptimas en todas las zonas de un evento garantizan una experiencia excepcional a los invitados que diferenciará a su empresa de la competencia.

La gran experiencia de Trane le permite proporcionar a los entornos más complejos destinados a la celebración de eventos una gestión impecable de la temperatura y del aire durante todo el día y en todas las estaciones. En combinación con sus productos de alto rendimiento, Trane Rental Services aporta un profundo conocimiento de los sistemas y una gran experiencia en las aplicaciones para proporcionar soluciones integradas a los entornos donde se celebran los eventos.

La experiencia de Trane Rental Services al servicio del sector de los eventos

La división de servicios de alquiler Trane Rental Services le proporciona una completa gama de soluciones de calefacción y refrigeración que constituirá una solución óptima para las aplicaciones actuales de aire acondicionado y para procesos, independientemente de lo exigentes que estas sean. Las soluciones flexibles de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de Trane transforman el calor para mejorar la calidad de la experiencia de sus eventos, así como su rendimiento empresarial:

  • Trane suministra soluciones de alquiler fiables y asequibles, con diferentes niveles de complejidad en su diseño, para que se adapten a la capacidad de HVAC que necesite.
  • Los ingenieros de Trane trabajarán con su equipo de operaciones para realizar una evaluación exhaustiva de sus requisitos de refrigeración.
  • Nuestro concepto “plug and play” se traduce en una instalación sencilla, rápida y compacta, ideal para proyectos con plazos de ejecución muy breves.
  • La entrega y la instalación de todas las unidades de alquiler se programan para que se integren a la perfección en su empresa.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

(+34) 661 48 54 04

 

Formulario para recibir un presupuesto rápidamente