Servicios de alquiler para los centros de datos

La gestión del calor en los centros de datos

Resulta fundamental contar con una estrategia fiable de gestión de la refrigeración para satisfacer las necesidades impredecibles de los centros de datos en rápido crecimiento. Tanto en los centros de datos nuevos como en aquellos ya existentes, la densidad de los servidores aumenta para satisfacer el incremento de la demanda. Si la potencia frigorífica no es suficiente, pueden producirse costosas interrupciones en la producción que influirán negativamente en la calidad y en la productividad.

Tanto los propietarios como los operadores de los centros de datos necesitan una planificación para contingencias con el fin de garantizar un funcionamiento sin interrupciones. La elección adecuada en estos casos consiste en una solución rápida y fiable de refrigeración temporal. Gracias a Trane Rental Services, podrá mitigar los riesgos tanto en caso de emergencia como durante las paradas de la producción planificadas.

Soluciones de refrigeración de alquiler completas y personalizadas

Cada centro de datos es único, al igual que sus necesidades de refrigeración. Nuestro completo enfoque respecto a la refrigeración temporal incluye la selección, la instalación, la puesta en servicio y el funcionamiento del equipo adecuado para ayudarle a satisfacer sus necesidades empresariales y sus objetivos operativos, como:

  • Adaptación a unos requisitos en constante cambio.
  • Minimización de las interrupciones en caso de avería.
  • Control del coste de propiedad y del funcionamiento.

Los equipos de Trane se seleccionan minuciosamente para cubrir sus requisitos particulares. La entrega y la instalación de las unidades de alquiler se programan para que se integren a la perfección en sus operaciones.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

(+34) 661 48 54 04

 

Formulario para recibir un presupuesto rápidamente