Servicios de alquiler para el sector de la automoción

Necesidades de refrigeración del sector de la automoción

En una planta de automóviles, la refrigeración para los procesos industriales y el aire acondicionado son elementos fundamentales durante todo el proceso de fabricación de la carrocería, pintura, instalación del tren transmisor de potencia y montaje final, así como para la infraestructura de la planta. A medida que se aspira a lograr unos procesos más eficientes, rápidos, flexibles y fáciles de controlar para las operaciones de la planta con el fin de incrementar la productividad, resulta esencial disponer de un suministro fiable e ininterrumpido de agua enfriada. Salvo en caso de emergencia, las necesidades de refrigeración temporal surgen cuando se amplía la capacidad de la planta y cuando es necesario satisfacer la demanda máxima estacional. Contar con un socio de confianza que le proporcione soluciones eficientes para satisfacer dichas necesidades minimizará el tiempo de inactividad y reducirá el riesgo de pérdidas económicas e interrupción de la producción.

Una solución personalizada que se adapte a sus aplicaciones para procesos industriales

  • Los ingenieros de Trane trabajarán con su equipo de operaciones para realizar una evaluación exhaustiva de sus requisitos de refrigeración exclusivos.
  • El sistema se selecciona cuidadosamente con el fin de que satisfaga la potencia frigorífica requerida por sus procesos.
  • La entrega y la instalación de todas las unidades de alquiler se programan para que se integren a la perfección en su plan de producción anual.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Llame para alquilar una unidad hoy mismo

(+34) 661 48 54 04

 

Formulario para recibir un presupuesto rápidamente