Aplicaciones de alquiler

 

 

Llame al (+34) 661 48 54 04 para alquilar una unidad hoy mismo

 

Los servicios de alquiler Trane Rental Services proporcionan una amplia gama de soluciones a todos los sectores. A pesar de que algunos clientes que alquilan sus equipos ya son clientes de Trane, muchos de ellos descubren por primera vez la experiencia de la empresa cuando se enfrentan a un reto con respecto a la calefacción o a la refrigeración temporales. Estas son las soluciones que ofrece Trane:

Alquiler a corto o a largo plazo
La gama de soluciones de alquiler y los contratos de Trane pueden personalizarse para satisfacer todas las necesidades, grandes o pequeñas, a corto o a largo plazo.

Continuidad empresarial y recuperación ante desastres
Cuando las aplicaciones resultan esenciales para la empresa, le proporcionaremos una continuidad empresarial o un plan de recuperación ante desastres preseleccionando el equipo ideal para el trabajo.

Alquiler con opción a compra*
Cuando la inversión de capital es limitada debido a unas situaciones económicas difíciles, el alquiler de los equipos HVAC se considera una solución rentable que puede proteger sus finanzas de un gasto inmediato. La alternativa de alquiler con opción a compra le proporcionará la tranquilidad necesaria para centrarse en lo más importante de su negocio ofreciéndole la posibilidad de invertir menos capital en el futuro.

* En función de los requisitos legales locales.

Entre algunos de los sectores que han recurrido a las soluciones de alquiler de Trane se encuentran: