Sector minorista

Control de la temperatura para unas condiciones de compra óptimas

Creación de la atmósfera perfecta

Ya se trate de un simple establecimiento o de un moderno centro comercial, Trane posee experiencia en el comercio minorista. Sabemos que las necesidades de gestión de la temperatura, la humedad y la ventilación de los establecimientos son distintas a las del resto de edificios. Gracias a nuestra experiencia, podemos ayudarle a identificar áreas específicas para mejorar el consumo de energía y el confort y a mantener sus instalaciones en funcionamiento al nivel idóneo.

Y, gracias a la planificación de eventualidades y a los miles de equipos y técnicos de control, podemos ayudarle a reducir el riesgo de pérdida de ventas a causa de un fallo en el sistema de confort.

Sistema integrado

El sistema de gestión de edificios (BMS) de Trane para pequeñas empresas solo precisa de la implementación de algunos ajustes en la aplicación. Gracias a la capacidad de cualquier equipo HVAC de Trane de comunicarse a través de una red, el BMS identifica los equipos vinculados entre sí, crea la base de datos correspondiente y automáticamente ofrece al usuario final unas funciones predefinidas tales como la programación de la hora, el reajuste automático de los valores de consigna, la gestión de las zonas o el menú de alarmas, sin tener que realizar apenas trabajo alguno.

Si desea personalizar la interfaz, se encuentra disponible un software adecuado para ello. El sistema resulta compacto y muy cómodo de instalar y conectar. Los equipos de Trane utilizan protocolos estándar abiertos, a menudo presentes en los edificios comerciales.

Las ventajas de un abastecimiento único

El sistema integrado de Trane ofrece una ventaja adicional, ya que todas las piezas del rompecabezas proceden del mismo fabricante. Así, resulta mucho más sencillo coordinar la entrega, la puesta en servicio y la regulación precisa de los equipos, ya que solo existe un único contacto. Además, el personal de Trane ha recibido la formación adecuada en relación con todos los componentes del sistema, lo que garantiza la eficiencia de la puesta en servicio, así como una rápida respuesta.

Ahorro energético

Se han implementado en el sistema diferentes tácticas previamente diseñadas, tales como el reajuste de los valores de consigna y la programación de la hora o el ciclo de trabajo, para mejorar su eficiencia energética, sin que esto afecte a la capacidad de gestión del confort del sistema. El sistema de Trane es fácil de instalar, configurar y utilizar. Esto significa que el personal que maneja el equipo puede hacerse cargo de las actualizaciones, el funcionamiento diario y el mantenimiento del sistema con gran facilidad, sin que apenas resulte necesaria una formación específica. El sistema de Trane puede asimismo controlar los equipos auxiliares, tales como luces, aparcamientos, medidores de energía y cualquier equipo que deba controlarse según una programación horaria. El BMS integrado de Trane para aplicaciones comerciales constituye una poderosa respuesta para aquellos clientes que deseen un sistema muy fácil de utilizar y capaz de simplificar sus operaciones durante todo el ciclo de vida del proyecto.

 

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto