Edificios de oficinas

Rendimiento del edificio para reforzar su solidez empresarial

Trane mejora los edificios gracias a sus soluciones de confort comercial

Tanto si su producto es un lugar de trabajo rentable y productivo o si este es un medio para proporcionar los productos que crea, Trane puede incrementar el rendimiento de su edificio. Nuestras soluciones integradas mejoran la vida útil de su edificio y de las personas que lo ocupan. Mediante soluciones sostenibles e innovadoras, estamos cambiando los entornos en los que las personas trabajan y crean.

Trane utiliza un enfoque consultivo, basado en sus 100 años de experiencia, para la mejora del edificio. Nuestras soluciones HVAC flexibles e inteligentes pueden reducir hasta en un 25% el consumo de energía en los inmuebles comerciales. Los sistemas de automatización de edificios simplifican la gestión del confort para que resulte más sencillo mantener unas condiciones que ayuden a garantizar la productividad de los empleados y unos índices de ocupación elevados.

Solo Trane ofrece estos requisitos básicos para la eficiencia del edificio:

  • Equipos HVAC eficientes desde el punto de vista energético

  • Dispositivos de control avanzado de los edificios

  • Servicios basados en la nube y en la tecnología

  • Capacidades de supervisión para garantizar la sostenibilidad de las operaciones

  • Una completa gama de soluciones de actualización proporcionada por una amplia red de servicios

 

Dispositivos de control de los edificios y datos de los sistemas HVAC

Los dispositivos de control y los equipos HVAC inteligentes generan flujos de datos. Hasta hace poco, todos esos datos tenían un valor limitado ya que, simplemente, no eran accesibles. Trane ha resuelto ese problema. Tomando como base sus más de 30 años de experiencia en el campo de los dispositivos de control y sus conocimientos de lo que necesitan y deben saber los responsables de los edificios para mantener y mejorar el rendimiento de estos últimos, estamos transformando la forma de gestionarlos mediante dispositivos de control inteligentes y servicios basados en la tecnología.

Ahora, los servicios y los dispositivos de control de los edificios de Trane convierten los datos en información que puede utilizarse para una amplia gama de finalidades prácticas:

  • Aportar simplicidad y precisión al control del confort del lugar de trabajo.

  • Adoptar decisiones fundamentadas y proactivas sobre el mantenimiento diario y la gestión de los activos a largo plazo.

  • Acceder a información flexible y precisa bajo solicitud.

  • Medir, comparar y gestionar el consumo de energía.

 

Convierta el confort de los ocupantes en una prioridad

¿Cuál es la importancia de garantizar el mantenimiento de unos niveles confortables de humedad, temperatura y calidad del aire? Mucha.

Uno de los principales motivos por los que se mudan los inquilinos, a excepción de la falta de espacio, es la falta de confort. En los edificios ocupados por propietarios, la gestión del confort sigue siendo igual de importante: Unas condiciones de trabajo poco confortables pueden hacer que la productividad se reduzca hasta en un 18%*.

Tanto si se trata de gestionar varias instalaciones en distintas ubicaciones como de un único edificio o una única unidad HVAC, Trane puede ofrecer unos dispositivos de control y unos sistemas de automatización de los edificios que se adapten a una gran variedad de necesidades.

La gestión de la temperatura, la iluminación y la energía dentro de las instalaciones puede verse realmente simplificada con el controlador del sistema Tracer™ SC. Esta herramienta de gestión basada en la Web convierte las tareas de planificación, generación de informes y programación en una simple acción consistente en “apuntar y hacer clic” que no requiere una estación de trabajo específica: Es posible acceder a las funciones de Tracer SC mediante cualquier ordenador personal, smartphone o tablet. Es posible gestionar diversas instalaciones con una simplicidad similar (como si se tratase de una única empresa) con el software Tracer™ Ensemble para la estación de trabajo de gestión de los edificios.

*BOMA International (EE.UU.)

Controle los edificios en cualquier lugar

El dispositivo de control móvil de los edificios de Trane proporciona a los responsables de las instalaciones libertad, flexibilidad y tranquilidad. La aplicación móvil  Tracer™ Building Automation Systems Operator Suite, accesible a través de un smartphone o una tablet, permite a los responsables de las instalaciones supervisar y controlar los edificios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 

Eficiencia energética en los edificios comerciales

Los edificios sostenibles son mucho más que una moda. Para muchos propietarios de inmuebles comerciales, las nuevas normativas y los costes en constante aumento están otorgando una mayor prioridad a los proyectos relacionados con la eficiencia energética.

Los profesionales de Trane están colaborando con los responsables y los propietarios de los edificios a escala internacional. Estamos aportando nuestra experiencia en el diseño de sistemas y equipos HVAC eficientes desde el punto de vista energético para ayudar a afrontar los retos energéticos y medioambientales:

  • Reducir el consumo y los costes energéticos.

  • Reducir las emisiones de carbono generadas por las centrales eléctricas locales.

  • Afrontar las cuestiones normativas actuales y emergentes.

Mantenga el control del consumo energético

Una vez que se han alcanzado los niveles de rendimiento deseados, los sistemas Tracer™ de automatización de los edificios basados en la Web facilitan a los responsables de los edificios la tarea de mantener los beneficios. Los sistemas de control Tracer, que cuentan con la interfaz de usuario más intuitiva del sector, simplifican la utilización del sistema. Sus funciones integradas, como la cancelación temporal, ayudan a garantizar que los sistemas de los edificios funcionen siempre con una configuración óptima. La aplicación móvil Tracer™ BAS Operator Suite proporciona acceso móvil para supervisar y gestionar los dispositivos de control de los edificios mediante un smartphone o una tablet.

Reduzca las elevadas facturas eléctricas

Casi con toda seguridad, los sistemas HVAC antiguos demandan una mayor cantidad de energía que cuando eran nuevos. Además, los sistemas de automatización de edificios y los equipos HVAC eficientes energéticamente han logrado una mejora significativa de la eficiencia en la última década. Mediante auditorías energéticas o análisis exhaustivos sin compromiso, el servicio Trane Building Advantage le ayudará a identificar qué medidas puede adoptar para incrementar su eficiencia energética, así como a evaluar las soluciones de modernización adecuadas que reducirán los costes de explotación de su edificio.

Formulario de solicitud de contacto