Industrias

Refrigeración fiable para los procesos industriales para un funcionamiento eficiente de las plantas

Sistemas fiables de Trane con los que
 puede contar su industria

Trane cuenta con una amplia experiencia en aplicaciones de control industrial, desde enfriadoras sencillas a sistemas técnicos complejos optimizados para mejorar la eficiencia. Una de las principales prioridades de los ingenieros de Trane a la hora de diseñar una aplicación industrial consiste en garantizar la fiabilidad del sistema. Trane propone sistemas que pueden pasar a un modo de funcionamiento autónomo y seguro en caso de producirse algún contratiempo, como pudiera ser un problema de comunicación, de modo que se siga proporcionando potencia frigorífica hasta que el problema se haya estudiado y solucionado. Además, Trane ofrece siempre interfaces de usuario fáciles de utilizar que proporcionan la cantidad adecuada de información sobre el estado del sistema y las condiciones de funcionamiento. Como todos los equipos están conectados a una red, el usuario puede acceder en cualquier momento a gran cantidad de datos acerca del sistema y de la unidad, lo que permite realizar un diagnóstico sencillo y comprender fácilmente las respuestas del sistema.

Gestión de las plantas de enfriadoras

La aplicación es una función previamente diseñada dentro de los controladores de Trane para proporcionar un rendimiento coherente, fiable y repetible de proyecto a proyecto, con un tiempo mínimo de puesta en servicio.

Optimización personalizada

Se analiza la tecnología de las enfriadoras y la combinación de los tamaños de las unidades de modo que pueda obtener el mejor resultado posible de la instalación en función del perfil de carga del sistema. El control de la secuencia de funcionamiento de las plantas de enfriadoras es una potente función previamente diseñada que solo precisa determinados parámetros para poder gestionar la instalación con el máximo nivel de optimización.

Servicios técnicos

Trane propone su software de evaluación de soluciones y simulación. Gracias a esta herramienta, podrá evaluar con facilidad cuál es la mejor alternativa para solucionar un problema, ya que podrá analizar diferentes soluciones desde distintos puntos de vista, tales como aspectos económicos, técnicos, de seguridad y de fiabilidad.

Servicios para edificios de Trane

Recibir asistencia de Trane para negociar un contrato de servicio y mantenimiento para los equipos HVAC y BMS, software incluido, resulta realmente sencillo. De esta forma, las fluctuaciones del sistema, los ajustes finales, etc. podrán realizarse por parte de un equipo que trabajará conjuntamente con los equipos que desarrollaron inicialmente la aplicación. Así se garantiza la continuidad del servicio y la eficacia en la respuesta ante cualquier solicitud de mejoras o adaptaciones en el sistema.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.