Sector hotelero

Su socio para garantizar la satisfacción de los huéspedes

Soluciones de alta eficiencia de Trane para los hoteles

El consumo de energía constituye el segundo mayor coste de explotación del sector hotelero y entre el 50 y el 80%* de estos costes están relacionados con el funcionamiento del sistema HVAC. Los hoteleros, entre otros gerentes del sector, deben equilibrar esta preocupación con la necesidad de proporcionar a sus huéspedes unos niveles de confort elevados y constantes, no solo en términos de temperatura, sino también de acústica y calidad del aire. Por último, los sistemas deben satisfacer las demandas de las distintas zonas de las instalaciones, que con frecuencia varían en gran medida, desde las destinadas a la preparación de los alimentos hasta los auditorios o las piscinas.

El diseño inteligente del sistema puede equilibrar todas estas preocupaciones. Las opciones del lado de aire y del lado de agua de Trane recogen la energía que, de otro modo, se perdería en una zona y la utilizan en otra, convirtiendo los distintos entornos de las instalaciones en una ventaja con respecto a la eficiencia energética y los costes, sin comprometer el confort.

En los casos en los que la fiabilidad es crucial, los expertos de Trane también le ofrecen detalladas soluciones para las eventualidades, entre las que se incluyen sistemas HVAC adicionales y de reserva, opciones de equipos en stock y generadores eléctricos de reserva.

*Energía inteligente - Europa

Desarrollo de su marca

Las soluciones de Trane para el sector hotelero incluyen una completa cartera de soluciones flexibles. Nuestra tecnología ayuda a los equipos de gestión de los inmuebles, las marcas hoteleras, las franquicias y los propietarios de los inmuebles a proporcionar un confort personalizado, optimizar la calidad del aire y reducir los costes de explotación con el fin de garantizar una experiencia positiva a los huéspedes.

Satisfacción de los huéspedes

Las soluciones de Trane le permiten satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Desde habitaciones con un confort silencioso hasta sedes para eventos con una rápida respuesta con respecto a la carga, la integración de nuestra tecnología avanzada respalda un servicio personalizado a todos los niveles.

Operaciones en los inmuebles

Trane ofrece mejoras del sistema que van desde una optimización del propio sistema de la enfriadora hasta una vanguardista automatización del edificio. Estas tecnologías avanzadas pueden ayudarle a optimizar el confort de los huéspedes mientras minimiza los costes energéticos y el impacto medioambiental.

Cuando se producen paradas planificadas, emergencias o picos de temperatura ocasionales, los servicios de alquiler Trane Rental Services poseen la experiencia y los equipos necesarios para minimizar el riesgo de molestias para los huéspedes y el personal.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo pueden beneficiar a sus inmuebles actuales y futuros las soluciones de Trane para el sector hotelero.

 

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Vea el vídeo relativo a las unidades de 4 tubos de Trane para las aplicaciones hoteleras

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.