Sector sanitario

Optimizamos los entornos sanitarios

Con Trane, puede mejorar el entorno físico de su centro sanitario y optimizar su rendimiento clínico y financiero. Nuestro enfoque relaciona los resultados de los pacientes, la satisfacción del personal y el balance final.

Resultados de los pacientes mejorados

La tecnología de Trane mejora la calidad del aire interior para favorecer la salud y la recuperación de los pacientes y mejorar la experiencia de su centro sanitario.

Trane ha ayudado a miles de socios del sector de la asistencia sanitaria a optimizar los entornos sanitarios para mejorar los resultados de los pacientes, incrementar el nivel de satisfacción del personal y conseguir mejores resultados financieros y operativos gracias a mejoras sostenibles en la calidad del aire interior (IAQ, Indoor Air Quality), el control de la humedad, la acústica y la eficiencia energética.

Trane puede diseñar, fabricar, instalar y mantener los sistemas HVAC para satisfacer necesidades específicas en cualquier lugar del entorno sanitario. Nuestro enfoque exhaustivo y orientado hacia las soluciones garantiza que obtenga los sistemas, dispositivos de control y soluciones de mantenimiento adecuados para mejorar su productividad.  

Rentabilidad mejorada

Las soluciones HVAC de Trane se han diseñado para garantizar su eficiencia y asequibilidad desde su instalación o reconversión y durante toda la vida útil que invierten en sus instalaciones. Todas las unidades de Trane se han diseñado para garantizar una instalación sencilla.

Los equipos de alto rendimiento con la legendaria fiabilidad de Trane amplían el ahorro en los costes mucho más allá de la instalación. Los procesos de ingeniería y fabricación de Trane garantizan la eficiencia y la fiabilidad de cada unidad, reduciendo la necesidad de mantenimiento durante toda la vida útil del equipo.  

Satisfacción del personal mejorada

Sus empleados se benefician de un entorno en el que pueden sentirse cómodos. Los equipos de Trane se han diseñado para mejorar la coherencia y el control de la temperatura, reducir los niveles sonoros e incrementar la calidad del aire interior de su centro sanitario, lo cual puede aumentar la satisfacción, la productividad y la retención del personal.

Alta fiabilidad y mantenimiento reducido

La fiabilidad de Trane está presente en todos sus sistemas para garantizar unas necesidades y unos costes de mantenimiento reducidos, el máximo tiempo de funcionamiento de los sistemas y un mejor confort para los ocupantes de los edificios. Cuando se necesita una tarea de servicio o mantenimiento, la estudiada ingeniería ayuda a lograr que los procedimientos sean más rápidos y sencillos.  

Existen muchas opciones con respecto a los sistemas HVAC, pero ninguna es comparable a las que ofrece Trane. Gracias a sus más de 100 años de experiencia y su trabajo con el sector sanitario, Trane proporciona soluciones avanzadas que satisfacen todas las necesidades, mientras ofrece en todo momento su legendaria fiabilidad. Además, los dispositivos de control de Trane integrados en sus productos ayudan a maximizar el rendimiento y la eficiencia, lo cual se traduce en un enfoque integral exclusivo.

Paneles de control de los sistemas fundamentales para el sector sanitario. Trane facilita la supervisión de las condiciones de los sistemas HVAC gracias a su panel de control de los sistemas fundamentales para el sector sanitario. Esta interfaz gráfica personalizable utiliza la tecnología Tracer SC™ para proporcionarle visibilidad y control de la calidad del aire interior (IAQ) de sus instalaciones.

Cuando se producen paradas planificadas o emergencias, los servicios de alquiler Trane Rental Services poseen la experiencia y los equipos necesarios para reducir en gran medida los riesgos para los pacientes y el personal. Trane suministra soluciones de alquiler fiables y asequibles para las instalaciones sanitarias, con diferentes niveles de complejidad en su diseño para que se adapten a la capacidad de HVAC que necesite. 

Los servicios de puesta en marcha inicial  le ayudan a garantizar que los sistemas recién instalados funcionen con un rendimiento óptimo.
 

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Vea el vídeo relativo a las unidades de 4 tubos de Trane para las aplicaciones sanitarias

Formulario de solicitud de contacto