Alimentación y bebidas

Garantizamos una gestión adecuada de la cadena de frío

La cadena de frío abarca desde los productores hasta los consumidores, pasando por el procesamiento, la elaboración, el envasado, el almacenamiento y la distribución; se trata del elemento clave para garantizar la calidad, la seguridad y la rentabilidad del sector alimentario y de las bebidas.

Desde el simple almacenamiento a las complejas plantas de procesamiento de alimentos, Trane desarrolla sistemas integrados de baja temperatura que cumplen los requisitos de distribución de aire, temperatura, humedad y filtración mientras cumplen las prácticas recomendadas de ingeniería y las normativas locales.

Las cargas de refrigeración exclusivas basadas en condiciones extremas requieren enfriadoras de alto rendimiento a plena carga y a carga parcial. La utilización de soluciones de glicol o salmuera permite controlar con más precisión las condiciones interiores y utilizar toda la potencia de las baterías de refrigeración optimizadas.

El tiempo de inactividad no es una opción. La fiabilidad del sistema es el resultado de la optimización del diseño, el equipo, la instalación y las cuestiones relativas al mantenimiento.

En el sector alimentario y de las bebidas, el sistema HVAC es primordial. Esto incluye la integración de diferentes componentes como enfriadoras, bombas, distribución de aire y dispositivos de control de la temperatura y la humedad. Y, cuando se producen paradas planificadas, emergencias o picos de producción, Trane Rental Services posee la experiencia y los equipos necesarios para reducir en gran medida los riesgos para la producción de alimentos y bebidas.


Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo pueden beneficiar a sus operaciones actuales y futuras las soluciones de Trane para el sector alimentario y de las bebidas.

 

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto