Centros de datos

Gestión fiable de la refrigeración

La creciente demanda de los centros de datos está ejerciendo constantemente una nueva presión en el control de la temperatura. Los puntos calientes y una refrigeración inadecuada pueden ser fuente de costosas interrupciones. Se estima que el control de la refrigeración y la humidificación supone entre el 40 y el 60% de los costes de explotación física de un centro de datos.

Trane personaliza los sistemas HVAC para satisfacer el amplio espectro de necesidades de los diferentes centros, ofreciendo asistencia con el diseño, la instalación, la puesta en servicio y las operaciones en curso. Los centros de datos pueden beneficiarse de:

  • Nuestros sistemas modulares, que ofrecen capacidad de ampliación según sea necesario.
  • Nuestra gestión integrada de todos los sistemas, que garantiza que los ahorros logrados en uno de ellos no incrementen los costes en otro.
  • Nuestra planta de enfriadoras de reinicio rápido.

Y, con el mayor número de profesionales acreditados con la certificación LEED del sector, Trane trabaja con organizaciones del sector y del campo de la construcción para potenciar unas prácticas ecológicas sostenibles, junto con la correspondiente eficiencia económica y energética.

Es necesario tener en cuenta muchas cosas con respecto a las operaciones de los centros de datos y, mientras que mantener el máximo tiempo de actividad constituye un requisito, consumir una gran cantidad de energía no lo es. Si el funcionamiento de sus sistemas no es óptimo, puede estar gastando más de lo necesario. Utilizar soluciones que revelan las oportunidades de optimizar su edificio y sus sistemas puede ayudarle a transformarlo.

El programa Trane Building Advantage combina una competencia fundamental en los sistemas y los servicios de los edificios, y más de 100 años de experiencia en el sector, con la tecnología y los análisis avanzados necesarios para proporcionarle soluciones exhaustivas con el fin de mejorar su edificio y la eficiencia de su empresa.

Sistemas de gestión de edificios (BMS) Tracer son plataformas de control ampliables, flexibles y con capacidad web que admiten una serie de protocolos abiertos y estándares del sector con respecto a la interfaz. Los sistemas de gestión de edificios de Trane proporcionan una eficiencia energética optimizada y ofrecen un rendimiento del sistema HVAC fiable, integrado y sostenible mediante aplicaciones innovadoras durante toda la vida útil del centro de datos.

Los servicios de alquiler Trane Rental Services proporcionan unas soluciones de refrigeración de alquiler personalizadas y exhaustivas para reducir los riesgos durante las emergencias y las paradas planificadas. Si la potencia frigorífica no es suficiente, pueden producirse costosas interrupciones en la producción que influirán negativamente en la calidad y en la productividad. Nuestro completo enfoque respecto a la refrigeración temporal incluye la selección, la instalación, la puesta en servicio y el funcionamiento del equipo adecuado para ayudarle a satisfacer sus necesidades empresariales y sus objetivos operativos.

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.