Sensores de dióxido de carbono (CO₂) para la calidad del aire interior

Los sensores de gran precisión de Trane proporcionan un control eficiente de los niveles de CO₂ a fin de garantizar una eficiencia energética optimizada, unos costes de energía reducidos y una calidad del aire mejorada con un confort y una seguridad de los ocupantes incrementados.

El sensor de dióxido de carbono (CO₂) de Trane se conecta al sistema Tracer de gestión de edificios y al equipo de ventilación adecuado. Este sensor mide y registra el dióxido de carbono en partes por millón (ppm) en los espacios ocupados del edificio.

Estas mediciones del dióxido de carbono se utilizan generalmente para identificar las zonas del edificio con una ventilación deficiente y cancelar el caudal de aire exterior que exceda la velocidad nominal de ventilación si el CO2 supera los niveles aceptables.

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.